Ya hay fecha de apertura de Disney Shanghai y Disney Springs en Orlando

Apertura Disney Shanghai

La magia de Disney empieza a prender su luz. Después de varios meses con parques de atracciones cerrados debido a la pandemia de Coronavirus, se acaban de anunciar fechas de reapertura de uno de los parques de diversiones en Shanghai, China y en Orlando, Florida. Los fanáticos de Disney no pueden estar más contentos.

Apertura Disney

Shanghai Disney abre de nuevo

A partir del 11 de mayo Disney Shanghai abrirá de nuevo sus puertas a los visitantes de China. Todo esto bajo nuevas medidas de distanciamiento social y sanitización. Primero que nada los boletos ya no se podrán adquirir en taquillas sino que se hará en línea. Esto ayudará a controlar la cantidad de visitantes que ingresen al parque, dado que no abrirá al total de su capacidad. Pero esto no es todo, los visitantes tendrán que llenar una ficha médica al adquirir su boleto, portar un tapabocas durante toda su visita (menos en restaurantes) y se les revisará la temperatura a la entrada del parque. De igual manera se tendrán que aplicar gel antibacterial antes de accesar a atracciones y tiendas. Mientras tanto, los empleados se encargarán de sanitizar a conciencia todas las áreas del parque constantemente y portarán también un tapabocas. 

Esta será la primera etapa de apertura en la que algunas atracciones y zonas estarán cerradas como las zonas  de juegos infantiles, los shows en auditorios, los desfiles y los espectáculos de fuegos artificiales nocturnos. Tampoco habrá interacción cercana con los personajes de Disney para evitar la aglomeración de visitantes, pero estos sí harán apariciones en el parque a lo largo del día.

Apertura Disney Springs

Disney Springs abrirá de manera parcial

El centro de entretenimiento y compras Disney Springs, en Orlando, Florida abrirá de manera parcial el 20 de mayo. Su apertura será también bajo nuevas medidas de sanitización y distanciamiento social. Primero abrirán algunas tiendas y restaurantes de franquicias externas a Disney y más adelante (aunque no se ha revelado la fecha), abrirán las tiendas de mercancía operadas por Disney.

Durante esta primera etapa de apertura todos los visitantes y empleados tendrán que usar un tapabocas y tendrán a su disposición gel antibacterial para su uso continuo. En cuanto a la cantidad de personas a las que se les permitirá accesar al lugar, solo se permitirá la entrada al 30% de la cantidad total de visitantes y en el caso de los restaurantes, solo tendrá el 25% de aforo regular. Además las mesas se separarán a la distancia reglamentaria de más de metro y medio.

Con estas dos acciones Disney probará que tan eficaz es la apertura parcial y con distanciamiento social de sus parques y entretenimiento y se verá si es posible abrir más parques, atracciones, tiendas y restaurantes en un futuro.

Te puede interesar:

Please follow and like us:

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *