Universal Orlando, listo para abrir el 5 de junio

Universal Orlando

Los parques de Universal Orlando están listos para abrir sus puertas al público el 5 de junio con todas las medidas de seguridad e higiene. El parque cerró sus puertas el 16 de marzo, debido a la propagación del Coronavirus en el estado de la Florida, pero después de dos meses y medio está listo para reabrir bajo los nuevos lineamientos de seguridad que recomiendan las autoridades de salud de los Estados Unidos (CDC). Los parques que inician operaciones son Universal Studios Florida, Universal´s Islands of Adventure y Universal´s Volcano Bay.

Tres medidas esenciales

Para la reapertura las nuevas medidas de seguridad, salud e higiene serán muy estrictas para proteger la salud de todos los visitantes, desde la entrada a los parques, hasta la manera en la que experimentarán las atracciones, shows, comidas y compras. Entre las nuevas medidas que se aplicarán serán el monitoreo de síntomas de Covid-19, el distanciamiento social y la sanitización constante de espacios. 

Universal Harry Potter

Una experiencia diferente

A partir de la reapertura muchas cosas van a cambiar, pero la idea es que la experiencia de visitar los parques de Universal Orlando siga siendo muy buena y divertida. Ahora se buscará una menor interacción con otras personas y el uso constante del App de Universal para encontrar ahí los mapas, horarios, menús de restaurantes, hacer reservaciones, etc. Otras medidas que se van a poner en práctica serán:

-Visitantes y miembros del staff deberán usar un tapabocas todo el tiempo y además, los miembros del staff tendrán que lavarse las manos cada 30 mins.

-Todos deberán seguir los lineamientos de distanciamiento social en los parques, atracciones, tiendas y restaurantes.

-Todos pasarán un filtro de revisión de temperatura antes de entrar. Los que registren temperatura de 38ºC (100.4ºF) o más no podrán tener acceso a los parques.

-Los estacionamientos tendrán una capacidad reducida y los autos tendrán que estacionarse de manera escalonada en los estacionamientos.

-Se reducirá la capacidad en los restaurantes y atracciones.

-Se aumentará la limpieza y desinfección en las tareas de comida, en atracciones, en los baños y en todas las zonas de alto tráfico.

-Se incluirán las filas virtuales para que los visitantes no tengan que esperar en fila.

-Se invitará a los visitantes a hacer pagos sin efectivo.

-Se eliminará en “single rider” en las atracciones, así como los desfiles.

-Se recomienda a los adultos mayores y a las personas con factores de riesgo de agravar por Covid-19 que no visiten los parques en este momento.

Castillo Harry Potter

Muy pronto, más aperturas

Los planes para la reapertura de los hoteles de Universal se compartirán muy pronto.

Conoce más detalles en: https://www.universalorlando.com/web/en/us

También te puede interesar:

Please follow and like us:

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *