Hay tendencias de maquillaje que van y vienen pero me parece que esta llegó para quedarse, los tonos cafés (que por cierto nunca han dejado de estar de moda) ofrecen más variedades y los tonos corales, rojos y azules llegan con más fuerza que nunca. Aquí te muestro 4 ejemplos de esta nueva tendencia que seguramente ya te mueres por probar.
Bobbi Brown.
La nueva colección de maquillaje de Bobbi Brown, Sandy News está inspirada en las tonalidades cálidas de las playas. La paleta de sombras tiene 12 tonos café, marrón y beige que le favorecen a todas las tonalidades de piel y ojos. Además fueron diseñadas para funcionar para maquillajes naturales o más dramáticos si se aplican capa sobre capa.
Lancome.
French Paradise es la colección de edición limitada de Lancome, inspirada en las tardes en el Mediterráneo. Con colores azules, corales y rojos, que funcionan de maravilla para esta época de verano. La combinación de estos tonos es una gran propuesta que da mucha luz al rostro y ayuda a resaltar los ojos y los labios.
MAC.
Esta es una colección que esperaremos con gran anticipación. Se trata de la colaboración de MAC Cosmetics con la cantante Ellie Goulding. Sus tonos cafés, beige y coral resaltan el cutis y le dan un toque bronceado y luminoso. La colección incluye una paleta se sombras, un polvo, un labial, un brillo y hasta pestañas postizas. Estará disponible en enero 2016.
Chanel.
La colección mediterranée de Chanel es otro ejemplo de que los tonos coral, rojos, dorados y azules son la tendencia actual. La colección, inspirada en el mediterráneo da un toque de sol a la piel con su polvo iluminador, sus sombras cremosas de larga duración y sus labiales brillantes. Pero algo que no te debes de perder son sus barnices de uñas en tonos inesperados como morado y turquesa.