Sugarfina: el paraíso de los dulces para adulto llega a México

Sugarfina llega a México

¿Amas los dulces? Pues si aún no conoces los de Sugarfina, no te los puedes perder. Se trata de una marca de dulces de lujo creada en Beverly Hills, C.A. que abre sus puertas por primera vez en la Ciudad de México.

Sugarfina es el paraíso de los dulces para adultos con colecciones súper originales como los ositos de Champaña (Champagne bears), los lujosos chocolates Dark Chocolate Sea Caramels o los ositos Rosé All Day. 

Sugarfina llega a México

Pero sus variedades de sabores no son solo lo que los ha convertido en una de las dulcerías más famosas de los Estados Unidos, también sus originales empaques, los cubos Lucite. En Sugarfina la compra de dulces se convierte en una experiencia única ya que puedes diseñar tu propia caja Bento Box al seleccionar una caja de regalo con tres, cuatro u ocho cubos llenos de dulces adentro.

Sugarfina llega a México

Los dulces Sugarfina en México se venderán en su boutique en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, en donde podrás elegir tus dulces favoritos de la pared de Candy Cube. En la boutique podrás deleitarte con más de 60 sabores de dulces al igual que originales regalos que pueden ser un gran detalle para esta época navideña.

Sugarfina llega a México

Visita www.sugarfina.com/mx y sigue en redes sociales a @sugarfinamx para descubrir sus deliciosos sabores como: burbujas de champagne, conos de helado, mini refrescos de cola, bellini de durazno, corazones de champagne (sugar-free), rosé fruttini, cuba libre, skinny margarita, etc.

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *