Staycation: Vacaciones en CASA

vacaciones en casa

Si eres de las muchas personas que por alguna razón no pueden salir de vacaciones pero se sienten frustradas de ver las escenas de la playa, del bosque y de los lugares exóticos que otras personas están visitando, ¡relájate! Hay diversas maneras para que puedas lograr la relajación que obtendrías si salieras fuera de tu ciudad. Sólo es cuestión de actitud y un poco de imaginación.

 

1)Desayuna en cama. Disfruta de un delicioso desayuno en cama como si estuvieras en un hotel de 5 estrellas. Prepara algo que normalmente no cocinas por falta de tiempo como : un rico omelette, pan francés, chilaquiles, coctel de frutas y ¡disfruta!

vacaciones en casa

2)Descubre tu ciudad. Estos días de vacaciones es el momento ideal para conocer parques, museos y disfrutar de los espectáculos a los que no vas durante otras épocas del año. Aprovecha que en estas épocas habrá menos gente de costumbre y podrás conocer sin tumultos ni filas.

3)Organiza tu propio spa. Nada más delicioso que tomar la tarde entera para tomar un baño en tina, exfoliarte la piel, ponerte una mascarilla hidratante en el cutis, hacerte manicure y pedicure.

 

4)Ponte al corriente. Con los libros que no has podido leer, las series que no has podido ver y el sueño que no has podido recuperar. Disfruta el día entero para poder leer, ver series, películas y por supuesto, levantarte tarde.

vacaciones en casa

5)Muévete. No hay vacación sin actividades deportivas y un poco de aventura. Así que saca tu bicicleta o renta una y sal a pasear con tu familia, ve a patinar ya sea en ruedas o en hielo, organiza un partido de fut, beis o basket y si tienes acceso a una alberca, nada dice vacaciones como un delicioso chapuzón.

 

6)Apaga tus gadgets. Si quieres descansar, desconéctate completamente. Apaga la computadora, la tablet y el Smartphone. No respondas emails ni llamadas a menos de que sean personales y recuerda, ¡todo puede esperar hasta el lunes!

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.