Star Wars: Rise of the Resistance, la atracción que no te debes perder

Star Wars

Amantes de Star Wars, el 5 de diciembre abrió la más impresionante atracción en la tierra de Star Wars. Se trata de “Star Wars: Rise of the Resistance”, la más reciente atracción del parque Disney’s Hollywood Studios en Orlando, Florida. En esta atracción los visitantes pueden ser parte de una aventura de muchísimo realismo pues se convierten en héroes de la resistencia, llegando a una batalla final con la Primera Orden. En pocas palabras, es como vivir una aventura “real” de Star Wars. 

Star Wars

Esta atracción es sin duda una de las experiencias más inmersivas, ambiciosas y con mayores avances tecnológicos que se haya creado para un parque de atracciones de Disney. En esta hay varias etapas, y en una de estas los visitantes son lanzados al espacio en un vehículo que será capturado por el Star Destroyer y su supremo líder: Kilo Ren, pero con la ayuda de los miembros de la resistencia podrán encontrar  la manera de escapar.

Star Wars
Gue

Otra de las novedades es que esta es una de las atracciones más largas de los parques de Disney pues dura 20 minutos en los cuales pasarás de la fantasía a la realidad y te llenarán de emoción y sorpresas. 

Star Wars

A lo largo de la atracción los actores de las películas de Star Wars más recientes participan con escenas de sus personajes que los hicieron famosos como Rey (Daisy Ridley), Kylo Ren (Adam Driver), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Issac) y General Hut (Domhnall Gleeson). De hecho muchas de las escenas fueron grabadas al mismo tiempo que se filmaron las películas de “Star Wars: The Last Jedi” y “Star Wars: The Rise of Skywalker”.

Star Wars

Por otro lado los imagineers de Disney trabajaron de la mano de Lucasfilm para asegurarse que los personajes e historia fueron completamente creíbles durante toda la atracción. Su trabajo fue tan impresionante que en una secuencia y gracias a un nuevo simulador los visitantes experimentarán la sensación de caer del espacio hasta el planeta de Batuu.

Star Wars

Como verás, esta es una atracción que no te debes de perder en tu próxima visita a Hollywood Studios en Orlando. La atracción abrirá en Disneyland Park en Anaheim, California el 17 de enero de 2020.

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *