Star Wars Galaxy´s Edge: sus siete mejores atracciones

Star Wars Galaxy´s Edge

La tierra de Star Wars Galaxy´s Edge ya abrió y estas son sus siete mejores atracciones. Se trata de la más ambiciosa expansión de Disney en los últimos años. Esta tierra de aventura basada en las famosas películas de George Lucas, abrió sus puertas en el parque Hollywood Studios de Walt Disney World en Orlando, Florida, así como en Disneyland en California.

Con un tamaño de 14 acres, esta tierra es la más grande en la historia de los parques de Disney, que cuenta más de doce espacios distintos y dos atracciones: Millenium Falcon: Smugglers Run (que ya está abierta) y Star Wars: Rise of the Resistance, que abrirá el 5 de diciembre. En esta tierra podrás vivir las más reales aventuras de Star Wars, como si estuvieras inmerso en las películas. Así que abróchate el cinturón y vive una de las experiencias más increíbles de los últimos tiempos.

Star Wars Galaxy´s Edge

1.Vuela en el Millennium Falcon

Disfruta del viaje más rápido de la galaxia en la nave de Han Solo y la más famosa de la galaxia, el Millennium Falcon. En Millennium Falcon: Smugglers Run podrás tomar los controles para pilotear la nave o ser ingeniero de vuelo y vivir una aventura llena de velocidad y aventura. Esta es una misión que no te debes perder.

Star Wars Galaxy´s Edge

2.Elige los mejores souvenirs

Visita el mercado de Black Spire Outpost Marketplace en donde podrás escoger más de 700  juguetes, peluches, accesorios, prendas y coleccionables de Star Wars.  Descubre un atuendo auténtico Batuuuan en Black Spire Outfitters, elige entre los cientos de juguetes de la saga en Toydarian Toymakers y observa las distintas criaturas enjauladas en Stall. En estas tiendas únicas podrás conseguir batas y túnicas inspiradas en los personajes de Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Rey, así como los mejores coleccionables de la saga.

Star Wars Galaxy´s Edge

3.Bebe un poco de leche azul

Si quieres descubrir el sabor único de la leche azul (blue milk) que Luke Skywalker bebe en Star Wars: A new hope, aquí lo puedes hacer. En Black Spire Outpost podrás disfrutar de la leche azul y la leche verde en combinaciones frappe y con sabores frutales.

Star Wars Galaxy´s Edge

4.Prueba platillos de otras galaxias

Después de muchas horas de diversión y exploración de la tierra de Star Wars, recupera tu energía en Ronto Roasters, un restaurant de servicio rápido que ofrece deliciosos platillos como Wraps, platillos a base de salmón, pollo, carne, pastas y una especialidad de bebidas.

Star Wars Galaxy´s Edge

5.Crea un lightsaber personalizado

Nada más mágico que un lightsaber en la vida de un Jedi. Por eso en Savi´s Workshop los visitantes podrán crear su sable personalizado que les dará todo el poder de la fuerza. Hay más de 120,000 distintas combinaciones posibles al construir tu lightsaber y tiene un costo de $200 USD. Para armarlo es necesario hacer una cita previa.

Star Wars Galaxy´s Edge

6.Construye un droide único

No dejes de visitar el Droid Depot, en donde podrás crear tu propio droide y personalizarlo a tu antojo para que se convierta en tu más leal acompañante. Las piezas de los droides pasan en una banda transportadora para que los visitantes puedan construir su personaje favorito. Podrás encontrar casi 280,000 combinaciones posibles de droides que podrás construir, usando todas las piezas posibles del Droid Depot. Hay dos modelos principales: el R-series y el BB-series.

Star Wars Galaxy´s Edge

7.Pasa un buen rato en la cantina

Ningún paseo está completo sin una visita a la cantina de Star Wars, el sitio con la mejor atmósfera salida de las películas. En Oga´s Cantina se cuentan las mejores historias de la galaxia, se disfruta de bebidas exóticas, se escucha música única en la galaxia y hasta se puede jugar un partido de ajedrez.

Star Wars Galaxy´s Edge

Tips de otra galaxia:

-Antes de entrar a Star Wars, Galaxy´s Edge baja el App de Play Disney Parks, el cual transformará tu celular en un Datapad. Con él podrás escanear todos los contenidos que están escondidos en diferentes sitios del lugar, podrás traducir idiomas y conectarte con comunicaciones de otras galaxias. También te servirá para hackear droides y abrir compuertas.

-Busca la oportunidad de conocer a personajes como Kylo Ren, Rey, Dath Vader, Chewbaca y a los storm troopers, entre otros.

-No te pierdas los efectos de sonido que podrás escuchar en toda la tierra de Star Wars. Skywalker Sound le proporcionó a Disney sonidos clásicos de las películas y colaboró con los Imagineers para crear nuevos efectos de sonido para Batuu.

¿Disfrutas de los parques de atracciones? Este artículo también te puede interesar: https://tudosisdiaria.com/5-actividades-que-puedes-disfrutar-gratis-en-orlando/

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *