Shampoo para caballos, el preferido de las famosas

shampoo para caballos

Una vez una amiga que dijo que me recomendaba un shampoo para caballos que funcionaba de maravilla en pelo humano y que cambiaba muchísimo la textura y ayudaba a que creciera más. “¿Para caballo?” Le pregunté, pues creí que había escuchado mal. Y pues el shampoo al que se refería era Mane ‘n Tail, un shampoo que fue creado para cuidar el pelo de los caballos de competencia más finos del mundo. Mi curiosidad empezó a crecer y tenía que saber más acerca de este fenómeno que acaba de llegar a México.

shampoo para caballos

Shampoo para caballos pero usado por humanos

El shampoo Mane ‘n Tail fue desarrollado en Nueva Jersey, hace casi 50 años, por una familia que se dedicaba a entrenar caballos de concurso. Fue creado como un producto para cuidar el pelo de los caballos. Pero ellos notaron que sus caballos empezaron a tener el cabello más nutrido, con mucho brillo y les crecía mucho más. Entonces les surgió la curiosidad de utilizarlo en su propio pelo y observaron una gran mejoría, ya que la textura del pelo dañado y seco mejoraba muchísimo. Fue entonces cuando decidieron fabricarlo para el uso humano y tuvieron muchísimo éxito.

Esto es porque fórmula de Mane ‘n Tail está hecha a base de biotina, proteínas y agentes nutritivos. También humectantes y emolientes que dejan el pelo limpio y muy suave, lo cual favorece el crecimiento sano. Estos productos han tenido tanto éxito que artistas como Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker, Kim Kardashian, Shania Twain, Demi Moore y Ellen Degeneres los han usado, reportando muy buenos resultados. Mane ‘n Tail se ha vuelto tan famoso que ya se vende en más de 25 países. Además es un de los shampoos, de su categoría, que más se venden en los Estados Unidos.

shampoo para caballos

Si ya te dio curiosidad por usarlo, déjame decirte que la línea no solo consiste en el shampoo, también cuenta con acondicionador, desenredante, fortalecedor y productos de acabado para distintos tipos de cabello.

Aunque la línea de productos es muy extensa, por lo pronto a México llegarán primero los productos más exitosos, esperando traer los demás en un futuro. Estarán de venta en Walmart y Sanborns.

También te puede interesar: https://tudosisdiaria.com/dieta-para-un-cabello-sano/

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *