Reduce el estrés de volar con este programa de perritos

reduce el estrés de volar

Deja atrás el estrés al volar con el programa PUP de perritos de terapia, dado que para muchos volar en avión se ha convertido en un motivo de estrés. Las largas filas, las revisiones, el cambio de salas de abordaje, el correr de una sala a la otra, el volar en un avión, etc. Es por eso que el aeropuerto de Los Ángeles, California, mejor conocido como LAX cuenta con un programa único que seguramente te ayudará a liberar todo el estrés que puedas tener. Se trata del programa PUP: Pets Unstressing Passengers (Mascotas Desestresando Pasajeros).

PUP fue creado para mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros de este aeropuerto pues los pasajeros pueden interactuar con perros de terapia. Está comprobado que esta actividad ayuda a las personas a disminuir sus niveles de ansiedad y estrés y a sentirse tranquilos y relajados. Y todo mientras esperan su siguiente vuelo.

reduce el estrés de volar

Los perros de terapia de PUP recorren las áreas de embarque de cada terminal, acompañados de sus entrenadores para auxiliar a quien lo necesite. Los perritos portan unos llamativos chalecos rojos con la leyenda: “Pet me” (“Acaríciame”). Al toparse con estas hermosas mascotas los pasajeros pueden disfrutar de tiernas caricias, al mismo tiempo que reciben información valiosa sobre el aeropuerto. Los pasajeros que se sientan estresados o ansiosos pueden acercarse a estos animalitos y recibir una buena dosis de ternura antes de abordar su avión. 

reduce el estrés de volar

No cualquier perro puede hacer el trabajo

Los perros del programa PUP han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar la seguridad de los viajeros, por lo que antes de iniciar esta labor deben de cumplir requisitos específicos como tener al menos un año de experiencia trabajando en organizaciones de terapia canina y tener al menos dos años de edad. Por su parte, los entrenadores y sus mascotas deben estar registrados en Alliance of Therapy Dogs, una organización que registra y apoya a los miembros que participan en actividades voluntarias asistidas por animales.

El programa PUP está disponible todo el año en el aeropuerto LAX y se ha convertido en uno de los distintivos de uno de los aeropuertos más transitados de Estados Unidos. En tu próxima visita a esta ciudad busca a estas tiernas mascotas y si deseas tómate alguna foto con Abby, Bella, Bixbee, Cooper, Dakota, Kai, JJ, Molly, Rudy, Troy, Sparkey y muchos más amigos caninos. También puedes subirlas a tus redes sociales y usar el hashtag #laxpups.

reduce el estrés de volar

Conoce más de este programa en: https://www.flylax.com/en/lax-guides-tips-and-amenities

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *