¿Quisieras entrar en tus sueños? Descúbrelo en Dreams

entra en tus sueños

¿Te gustaría entrar en tus sueños cuando estás despierto? Ya lo puedes hacer en la Ciudad de México. Fantasy Lab creó una experiencia inmersiva en la que vivirás algo sinigual, adentrándote a los distintos sueños que tenemos los seres humanos. Es una experiencia envolvente en la que a través de luces, pantallas, escenografías y música te sumergirás en el más lindo de tus sueños hasta la peor de tus pesadillas. 

dreams

La experiencia Dreams está conformada por ocho espacios en los que el visitante disfruta durante ocho minutos de un mundo de fantasía. En cada uno de los espacios están representados distintos sueños con la finalidad de generar emociones llevando a los asistentes a una travesía a través de su inconsciente. 

dreams

La aventura inicia en el lounge, una sala en donde sentirás que estás dentro de un dibujo animado. Después pasarás a distintos espacios que te llevarán a una travesía interna única. Con luces infinitas, elementos psicodélicos que te recordarán tus noches de insomnio, un caleidoscopio gigante lleno de color y movimiento, un espacio en el que enfrentarás a pesadillas mientras estás despierto, viajarás a los sueños de tu niño interior, te rodearás de estrellas, recorrerás un laberinto para intentar encontrar las respuestas que buscas y disfrutarás de una relajante noche estrellada.

dreams

Dreams por Fantasy Lab fue creado por un equipo de músicos, expertos en tecnología y audiovisual, curadores de arte y creativos que realizaron una experiencia audiovisual única, un viaje dentro de los sueños donde las reglas de la realidad no existen. Si quieres disfrutar de esta experiencia, visita Fantasy Lab a partir del 1 de febrero de 2020.

entra en tus sueños

Más información:

Costo: $340 por persona

Edades: de 15 años en adelante

Horarios:

Lun-vie  2:00- 10:00 pm

Seb-dom 11:00-11:00 pm

Dónde: Plaza Metrópoli Patriotismo, CDMX

Please follow and like us:

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *