Perrhijos: ¿cómo saber si tienes uno?

Perrhijos: ¿cómo saber si tienes uno en casa?

Perrhijos: ¿cómo saber si tienes uno en casa? Cualquiera que haya tenido una mascota canina en casa sabe que los perritos son más que solo mascotas. Desde que llega un perro a casa, empieza a convertirse en parte de la familia.

Crecen con los niños de la casa, se vuelven parte la familia y cuando llega el momento de despedirlos, es una enorme pérdida. Los perrhijos son una parte esencial de la familia pues llegan a alegrar cada momento.

¿Crees que tienes un perrhijo? Aquí las principales señales:

Duerme en tu cama

No todos los dueños de perros los dejan dormir en su cama pero quienes sí lo hacen aseguran que hay una conexión mayor con el perrito pues pasan ocho horas más con ellos. Se convierten en una excelente compañía y hasta ayudan a avisar si un extraño ronda por tu casa.

Perrhijos: duermen en tu cama

Tiene su lugar especial en el sillón

Los perritos suelen tener un lugar especial en el sillón de la sala o sala de televisión. Ahí es en donde les gusta tomar sus siestas y pasar tiempo de calidad con la familia. Y a los papás de perrhijos no les importa que el sillón acabe lleno de pelo de perro.

Le festejas su cumpleaños

El día de cumpleaños de tu perrhijo es una ocasión especial en la casa. Se le ofrece su platillo preferido y en ocasiones hasta se decora la casa. Y lo que no puede faltar es un nuevo peluche, pelota o juguete, como regalo para el cumpleañero.

Perrhijo: le festejas su cumpleaños

Tiene un mejor guardarropa que tú

Tu perrito está listo para cualquier clima y tiene su gabardina para cuando llueve y su suéter para cuando hace frío. Tu perrito también tiene disfraces para eventos especiales como Halloweeen, Fiestas Patrias y Navidad.

Siempre va contigo de vacaciones

Pasar una lindas vacaciones tiene que incluir a tu perrhijo. Por eso estás siempre en busca de hoteles y restaurantes que sean pet friendly, así como sitios en donde pueda disfrutar de largas caminatas y sitios en donde correr.

Perrhijo

Está presente en las fotos familiares

Tu perrhijo siempre tiene en lugar de honor en las fotos de comidas, cumpleaños, fiestas y hasta en la foto navideña. Te encanta tomarle fotos porque tienes un perrito super fotogénico. De hecho tienes más fotos de tu mascota que tuyas.

Te gusta prepararle su comida favorita


Como cualquier perro, tiene su comida preferida y a ti te gusta consentirlo de vez en cuando y prepararle eso que le gusta tanto: ya sea un consomé con verduras, un huevo revuelto, carne asada o pedacitos de su fruta preferida.

Perrhijo

Nunca se te olvida su cita con el veterinario


Se te podrá olvidar tu cita anual con el médico pero nunca la de tu perrhijo. Sabes perfectamente cuál es el mes en el que le toca su revisión anual y sus vacunas. Porque lo que menos quieres es que tu mascota querida se enferme.

Lo dejas subirse a tus piernas, no importa que tan grande sea


No importa que tan grande sea tu perrhijo, siempre lo dejarás subirse a tus piernas para recibir una larga sesión de caricias. Tu perrhijo es el mejor compañero y llena un lugar muy importante en tu hogar.

Perrhijo

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.