¿Necesitas rejuvenecer tu rostro?

rejuvenece tu piel

Cuando estás cansado, tu rostro no puede esconderlo, los ojos y la cara se ven hinchados, se te ven las ojeras y bolsas en los ojos, la piel se ve seca y sin vida y se hacen más evidentes las líneas de expresión.

Hay muchas razones por las que el rostro muestra el cansancio. La principal es la falta de sueño, pero también es por llevar una mala alimentación, por el estar bajo mucho estrés, el sufrir ciertas alergias, tener deficiencias de vitaminas, sobre todo de hierro, problemas de la tiroides o de riñones.

Hay muchas maneras de mejorar un rostro cansado. El cambio se tiene que dar por dentro (con cambios en el estilo de vida) y por fuera (con buenos productos cosméticos), los cuales te pueden ayudar a lucir más descansado(a).

Aquí las soluciones:

-Dormir: No sólo es importante que duermas más horas sino que la calidad de tu sueño sea buena. Las horas de sueño que más alimentan al organismo son de las 9 de la noche a las 6 de la mañana, por lo que trata de dormir en ese horario, ya que no es lo mismo dormir 8 horas durante el día que en la noche.

Descansar: Trata de evitar tomar agua antes de dormir para no levantarte al baño durante la noche y mantén tu habitación en una temperatura fresca y con suficiente obscuridad.

-Ejercitarse: Realiza alguna rutina de ejercicio diariamente por 30 minutos ya que esto ayuda a conciliar el sueño.

-Relajación: Practica ejercicios de relajamiento antes de dormir y evita usar la computadora o hacer alguna actividad que te mantenga alerta.

-Hidratación: Bebe mucho agua simple para hidratar adecuadamente tu piel.

Evita alergias: Las alergias contribuyen a la apariencia de un rostro cansado ya que causan ojos hinchados y las ojeras. Así que evita lo que te provoque alergia en la medida de lo posible.

-Come bien: Lleva una dieta saludable y balanceada. Asegúrate de ingerir la cantidad adecuada de vitaminas, sobre todo hierro, el cual ayuda a transportar oxígeno a las células del cuerpo. La deficiencia de hierro puede provocar ojeras y palidez por lo que consume carne de res, frijoles, cereales integrales, espinacas e hígado. Se recomienda acompañar estos alimentos con vitamina C para ayudar a que se absorba al hierro.

-Refresca el rostro: Para verte menos cansada rocía agua fría sobre tu cara para cerrar los vasos sanguíneos y dar un aspecto más tonificado.

-Productos específicos: Aplica un producto cosmético que ayude a aminorar las bolsas en los ojos como el Eye Lift Firming Treatment, Murad, un lanzamiento de la línea Murad Professional. Antes este tratamiento sólo se usaba en consultorios dermatológicos del Dr. Murad, ahora está disponible en boutiques.

Este tratamiento cuenta con una innovadora fórmula que ayuda a rellenar y dar firmeza a la superficie de la piel de manera instantánea. Lo sorprendente de este tratamiento es que reduce visiblemente la apariencia de líneas y arrugas, ya que levanta y tensa la delicada área que se encuentra alrededor de los ojos.

¿Cómo se aplica?

En la piel limpia se colocan las almohadillas, comenzando en la esquina interior el ojo, presionando ligeramente para que se adhiera bien. Las almohadillas se dejan de 10 a 15 minutos para que puedan hacer efecto. Se puede sentir una ligera sensación de cosquilleo, lo cual es completamente normal. Al retirarlas, se dan suaves golpecitos en el producto restante. Se usa de 2 a 3 veces por semana o como un tratamiento de rescate cuando la piel alrededor de los ojos se vea muy cansada.

Sus ingredientes:

-Un aspecto rejuvenecido, gracias al extracto de mirto, vitamina E, zinc y aminoácidos.

-La piel se levanta inmediatamente gracias a los polímeros reafirmantes y extracto de granos de avena.

-Elasticidad y apariencia rellena al instante gracias a las esferas de ácido hialurónico.

¿Te gusto el contenido de hoy? Sígueme en Facebook, dale LIKE y deja tus comentarios en TU DOSIS DIARIA.

https://www.facebook.com/tudosisdiariablog

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.