Mother´s Day por primera vez será en línea y gratuito

Mother´s Day

Buenas noticias para las mamás y papás que queremos aprender más acerca de la crianza de nuestros hijos así como nuestro crecimiento personal. La séptima edición de Mother´s Day by San Pablo Farmacia se llevará a cabo el 23 de mayo en formato online y sin costo alguno. Este año, el tema central será: “Reinventando la vida, Resilencia, propósito y calma” para ayudar a los padres a navegar estos tiempos difíciles de pandemia por el virus Covid-19. Por primera vez será en formato online para cumplir con los protocolos de distanciamiento social y sin dejar de acompañar a quienes buscan una paternidad consciente.

Mother´s Day

Especialistas en los temas del momento

Mother´s Day contará con los mejores especialistas que hablarán sobre paternidad consciente y responsable, y darán una visión holística de temas de salud física y mental, relaciones de pareja, maternidad y paternidad. El programa será muy estimulante con conferencias y contenido interactivo. Entre sus ponentes se encuentra Ana Paula Dominguez, del Instituto Mexicano de Yoga, que hablara de mantener la mente en calma, Nathaly Marcus, sobre como elevar tu salud mente-cuerpo, el Dr. Eduardo Calixto, acerca de Resiliencia en tiempos de Coronavirus, Shulamit Graber, sobre como la esperanza vence al miedo y Adina Chelminsky, hablara de Finanzas familiares, entre muchos otros ponentes.

Tips para controlar la ansiedad

En la presentación de Mother´s Day, Ana Paula Dominguez, Shulamit Graber y Eduardo Calixto dieron excelentes consejos para controlar la ansiedad debido a la reciente pandemia de Coronavirus que se vive en el mundo. Estos fueron los más relevantes:

-Utiliza la aromaterapia. La lavanda es un aceite esencial ideal para relajar.

-Bebe bebidas calientes para relajar el sistema nervioso

-Haz uso de la respiración consciente para relajarte

-Realiza actividades en casa en las que sientas que tienes el control

-En estos tiempos de incertidumbre, crea una disciplina en tu día a día

-Practica la resilencia y busca nuevos recursos internos para navegar estos tiempos complicados

Si quieres participar en Mother´s Day regístrate en https://www.mothersday.mx/ antes del 17 de mayo. Al hacerlo recibirás un link para poder disfrutar en línea el próximo 23 de mayo de las ponencias y pláticas.

Please follow and like us:

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *