La moda otoño/invierno 2019 de Mango

Moda otoño/invierno 2019

La marca española Mango festeja su 25 aniversario en México. ¿Y cómo fue el festejo? Presentando la nueva colección otoño/invierno 2019, tanto para mujer como hombre. Su colección está repleta de prendas ideales para la época de frío. Es tiempo de dejar las prendas ligeras y dar paso a las más abrigadas como lo son los suéteres, chamarras, faldas largas, pantalones gruesos y los accesorios favoritos de la temporada como son las botas, bufandas y mascadas.

Moda otoño/invierno 2019

La colección para mujer, inspirada en los años 70´s, muestra un look muy bohemio, ideal para aquella mujer que busca explorar su mundo. Las prendas fueron creadas con materiales sostenibles como el georgette reciclado o el algodón orgánico. También de muestran prendas de gran personalidad con diseños en una gama de tonos marrones, colores neutros y estampados de cuadros y flores, con estilo de los años 70.

Accesorios y zapatos

No pierdas de vista la gran variedad de accesorios como botas tipo cowboy, botas altas y botines negros. También las bandoleras y los cinturones de estilo de los 70´s.

Moda otoño/invierno 2019

El estilo británico se hace presente en la colección con una gran variedad de estampados a cuadros y colores vivos como los verdes, rojos y marinos

Moda para fiestas

Como parte de la colección se muestran las prendas de fiesta, ideales para vestir en las celebraciones navideñas y de fin de año. Colores brillantes como el dorado y el plateado, muchas texturas, brillos y lentejuelas.

Moda otoño/invierno 2019 caballero

La propuesta para caballero incluye abrigos a cuadros en líneas sencillas, cazadoras, parkas, camisas vaqueras, pantalones de pana, botines. Todos en colores otoñales, combinados con los siempre contemporáneos como el blanco.

Moda Mango

En la celebración se tuvo la presencia de Sofía Sánchez de Betak, embajadora de Mango, quien es también diseñadora y empresaria de origen argentino.También las Mango Girls Blanca Miró y Nuria Vals, las españolas  más influyentes en el mundo de la moda.

Mango: comprometida con el Medio Ambiente

Mango es una marca comprometida con el medio ambiente. Desde el 2017, diseña prendas hechas de materiales reciclados y sustentables. Su colección Committed crea prendas con algodón certificado BCI, además de nuevas fibras sustentables y tecnologías como Lenzing Refibra. Al utilizar fibras amigables con el medio ambiente, Mango contribuye en la reducción del impacto de la industria de la moda en el planeta.

Mango también cuenta con el proyecto SEGUNDAS OPORTUNIDADES, en el que ha designado contenedores para reciclar prendas y calzado en algunas tiendas. Estas prendas se reúsan, se reciclan o se utilizan para generar energía. La marca ha aumentando la proporción de fibras sustentables que utiliza y se ha puesto como meta usar 50% de algodón sustentable para el 2022.

Visita su página y conoce toda la colección en:

https://shop.mango.com/mx

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *