Moda masculina: ¡Adiós al traje godín!

Moda masculina

La moda masculina se está transformando. Atrás quedaron los tiempos en los cuales vestir de traje y corbata es lo único adecuado para vestir formal para el trabajo o eventos sociales. La moda para caballeros se está relajando cada vez más y está dejando atrás al traje godín.

Ahora el atuendo de oficina para el hombre se ha vuelto más casual, sin volverse demasiado informal. En muchas oficinas y líneas de trabajo ya no es necesario usar un traje completo, ni corbata todos los días. Ahora es muy común ver nuevas combinaciones entre el saco y el pantalón como estas:

Saco + pantalón chino

Saco + pantalón claro

Saco + jeans

Saco + suéter o sudadera

En cuanto a la camisa, esta ya no tiene que ser únicamente lisa, sino que se ven más las de estampados a rayas, cuadros y de distintos tonos como azul, rosa, morado, negro y marino.

Moda masculina

Un nuevo concepto de moda

Dentro de esta misma tendencia de vestir Puro Ego presenta su nueva colección para este otoño-invierno 2019. Bajo el concepto de Sport Heritage la marca muestra una línea de ropa dedicada a una forma de vestir más casual e irreverente. Combinaciones diferentes como un saco combinado con una sudadera, un polo rugby sobre una camisa y aderezado con una corbata, pantalones de vestir con estilo cargo, prendas llenas de versatilidad como la parka o una chamarra bomber.

Tonos tostados, grises y azul marino, siguen siendo los más fuertes en la línea de sastrería. Aunque cada vez más se presentan más los tonos granates, ocres y verdes militar. Tejidos cálidos como la franela, lana o el punto son ideales para la temporada otoño-invierno. La pana de posiciona como una tendencia ideal para esta época del año.

Puro Ego es una firma española que nace en 2007 con el objetivo de dar una visión más urbana a la moda masculina, con esencia en la sastrería artesanal. La puedes encontrar en El Corte Inglés en España y en Liverpool en México. También está a la venta en Bolivia y en Chile. Para más información visita: www.puroego.es

Este tema también te puede interesar: https://tudosisdiaria.com/moda-otono-invierno-2019/

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *