Los Increíbles enseñan cómo vencer al COVID-19

Los Increíbles nos enseñan como combatir en COVID-19
(Disney, Disney/Pixar)

Los Increíbles enseñan como vencer en COVID-19 en su nueva campaña para todos los visitantes a los parques, atracciones y restaurantes de Disney. Después de la inminente apertura de todos sus parques y sitios de interés, se busca que los visitantes tengan todas las precauciones debidas para no contagiarse. Los personajes de Pixar, muestran como el distanciamiento social, el uso de cubrebocas, el chequéo de la temperatura y el lavado de manos puede ayudar a detener la propagación del COVID-19.

La campaña se enfoca en los procedimientos y protocolos de salud y seguridad que deben tener los visitantes a Disney. La campaña incluye a Mr. Increíble, a Elastigirl, Frozono, Dash y la siempre elegante, Edna Moda.

Los Increibles y sus amigos buscan alentar a todos los visitantes a los parques de Disney a utilizar sus superpoderes para tener una buena salud y evitar el contagio del virus COVID-19.

Con imágenes como estas, los superhéroes preferidos de grandes y chicos ayudan a todos a estar más sanos. Los cubrebocas de Edna Moda no solo son un accesorio muy inteligente sino también con mucho estilo.

Edna moda desea que uses un cubrebocas
(Disney, Disney/Pixar)

Otra fabuloso consejo es el de Elastigirl quien recomienda practicar el distanciamiento social todo el tiempo para estar seguro.

Elastigirl te pide que mantengas el distanciamiento social
(Disney, Disney/Pixar)

Frozono recomienda mantenerse fresco y checar su temperatura antes de salir de casa.

Frozono desea que te tomes la temperatura
(Disney, Disney/Pixar)

Dash, el chico más rápido de todos nos enseña la importancia de correr frecuentemente a lavarse las manos para mantener las manos limpias.

Dash te pide que corras a lavarte las manos
(Disney, Disney/Pixar)

Estas imágenes le recordarán a los visitantes que deben seguir ciertos protocolos en los parques de Disney para mantenerse seguros debido a la pandemia de COVID-19. Además estos recordatorios funcionan para los demás sitios a visitar.

Please follow and like us:

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *