Libérate de arrugas en 5 pasos

libérate de las arrugas

¿Quieres liberarte de las arrugas? Las arrugas o líneas de expresión de van formando a través de los años, pero se pueden prevenir o retrasar su aparición si empiezas a realizar pequeños cambios en tu estilo de vida. Cambia tu alimentación y empieza a cuidar tu cutis con los productos adecuados para que luzcas una piel joven y radiante.

Aquí algunos consejos:

1-Usa siempre filtro solar.

El sol es el primer causante de arrugas en la piel por eso aunque el día esté nublado no dejes de usar filtro solar en tu rostro, escote, manos y cualquier parte que esté descubierta. Elige un filtro solar de amplio espectro que bloquee los rayos UVA y UVB para un mejor resultado.

2-Desmaquíllate antes de dormir.

Este consejo ya lo habías escuchado antes pero, ¿sabías que el dormirte maquillada envejece tu piel 7 días? ¡Imagínate que lo hagas todos los días! Durante el día, el cutis se llena de polvo y contaminación que puede tapar los poros y envejecer tu piel. Por eso busca rutinas sencillas para limpiar tu cutis como un limpiador facial que se retire con agua o unas toallas limpiadoras, que son muy fáciles de usar.

3-Duerme lo suficiente cada noche.

El no dormir lo suficiente cada noche puede envejecer prematuramente tu piel. El sueño es vital para ayudar a la reparación de células, las cuales ayudan a rejuvenecer la piel. Por otro lado, la falta de sueño provoca ojeras y una complexión opaca, así que si deseas prevenir arrugas y lucir joven, dale la prioridad que tiene a tu sueño diario. Además, ¿quién no quiere dormir unas horas más?

4-No uses demasiados productos anti-arrugas.

Generalmente las líneas de belleza añaden productos para cubrir todas las necesidades como: la crema de día crema de noche, suero, tónico, exfoliante, etc. Pero no porque la línea cuente con todos estos productos, necesitas usar TODOS. Hay casos en los que la piel se irrita por el exceso de productos. Por eso mejor usa los básicos y ve añadiendo uno a uno por un lapso de dos semanas para ver cómo responde tu cutis. Quizás descubras que con una crema de día y una de noche es más que suficiente y lo mejor de todo es que ahorrarás dinero a tu rutina diaria de belleza.

5-Come suficiente salmón, frutas y verduras.

El llevar una alimentación balanceada con la cantidad adecuada de frutas, verduras y proteínas (como el salmón) hará maravillas a tu cutis. El salmón contiene ácidos grasos omega 3 que ayudan a nutrir el cutis desde adentro y a mantenerlo joven. Por otro lado las frutas y verduras están repletas de antioxidantes los cuales atacan el daño causado por los radicales libres a las células.

Please follow and like us:
error4
Tweet 20
fb-share-icon20

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *