Lencería al exterior: muéstrala sin verte vulgar

lencería al exterior

Deja de esconder tus lindos bras de encaje, bralettes y bodys abajo de t-shirts, camisas y vestidos. La tendencia de usar tu lencería como ropa exterior sigue muy en boga para esta primavera y verano. Esta tendencia ha sido utilizada por décadas: simplemente recordemos a Madonna con ese famoso bustier que utilizó en la gira “Blond Ambition” o los looks de Rihanna, Lady Gaga o Kim Kardashian en las red carpets. 

Y al igual que estas estrellas, muchas mujeres están usando esta tendencia, que va de maravilla con pantalones, faldas y minis. La moda de usar la lencería como ropa exterior es una tendencia que ha continuado por mucho tiempo ya que es muy sexy y practica y es ideal para la época de calor. Recientemente tuve la oportunidad de participar en un Master Class de la firma Fiorentina en la que la estilista Andy Zavala nos dio los mejores tips para lucir la tendencia de lencería. Aquí les van:

lencería al exterior

-Es muy importante para la mujer utilice ropa interior bonita, en lugar de prendas viejas y feas. Hacerlo crea un look interior, que nos hace sentir más bonitas. Puedes elegir entre lencería con encaje, de satin, bodys y prendas que estilicen la figura.

-Si eliges el look de lencería, no tienes que hacerlo de manera vulgar ni excesiva. La combinación debe ser equilibrada y no enseñar de más. Por ejemplo combina un lindo bra de encaje con un traje sastre o un body con un trench coat encima y ¡listo!

lencería al exterior

-Las blusas de tela transparente son ideales para mostrar la lencería de forma sutil. El look puede ser muy discreto cuando la tela es un poco translúcida o más dramático si la tela es transparente. Puedes contrastar la lencería con la blusa o bien elegir las transparencias del mismo color para que parezca un look monocromático. 

lencería al exterior

-La lencería de encaje es ideal para mostrarla, ya sea discretamente en el escote, o los tirantes o dramáticamente si se usa en lugar de una blusa o top. Puedes usar un bralette o bra de encaje debajo de un saco o chamarra de piel para un look sexy y coqueto.

-Otra opción más arriesgada es utilizar el bra o bralette encima de una camisa o blusa. Combínalo con unos jeans y un saco amplio encima.

lencería al exterior

-El body es una prenda ideal para combinarla con la ropa pues se puede usar abajo de un traje, con unos jeans o con una falda y tacones para un look muy sexy y atrevido. También pueden utilizar los bodys debajo de una camisa transparente.

Bodys Fiorentina

No importa que “look” elijas, lo importante es lucirlo como mucha confianza y seguridad, porque no hay nada más de moda que una mujer que se siente ¡increíble!

fiorentina

Si deseas conocer más opciones de lencería super linda y sexy, visita https://www.fiorentina.com.mx/ una marca de lencería mexicana con 16 años en el mercado.

Please follow and like us:
error0
Tweet 20
fb-share-icon20

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *