¡Las donas son malas para ti! Una lección publicitaria para disfrutar de la vida.

Les quiero compartir una campaña publicitaria genial que salió a finales del año pasado. Se trata de Krispy Kreme, esas deliciosas donas que tapan nuestras arterias pero saben deliciosas. En su anuncio no tratan de tapar el hecho de que sus donas no son muy sanas que digamos, pero lo que sí hacen es explicarte como cualquier cosa en exceso es nociva para la salud y que con comerte una dona de vez en cuando no te vas a morir. De esta manera nos hace reflexionar acerca que la importancia del equilibrio en nuestra vida y como todo en exceso, ya sea lo más sano del mundo, nos puede matar.

ESTA ES LA TRADUCCION TEXTUAL

Las Donas son malas para ti.

Igual que los pasteles de crema, las mentiras y escuchar música rock muy fuerte. También el azúcar. Si le pones una cucharada de azúcar a tu té, détente inmediatamente. Si le pones dos, obviamente estás tratando de suicidarte y es estás pidiendo ayuda a gritos. ¡No lo hagas! La vida es hermosa.

No beber suficiente agua es malo para ti. Debes de beber 2 litros de agua al día o te deshidratarás, lo cual es malo para ti. Pero si bebes demasiado, puede ser también muy malo. Si bebes más de 4 litros de un jalón podrás sentirte como borracho. Así que no debes beber mucha agua y manejar.

Ver T.V. es malo para ti. Si ves demasiada T.V. te puedes quedar sin amigos. Si no ves nada, no vas a tener ningún tema de conversación. No hacer ejercicio es malo para ti, pero el volverte adicto a ir al gimnasio también es malo. Además, algunas toallas y aparátos del gimnasio no se lavan adecuadamente y están llenas de gérmenes. Los gérmenes son malos para ti.

El estrés es malo para ti, bueno, por lo menos en exceso. Si no tienes estrés y no te das cuenta que estás vivo, es malo para ti. La cosa es que la vida y todo lo que la involucra puede ser malo para ti. Debe de serlo, porque todo mundo muere al final de ella.

En Krispy Kreme pensamos que la clave de la vida, en la cual podemos comer donas, es el equilibrio. Claro, si las comes en la mañana, medio día y noche y no te mueves de tu sillón, entonces son malas para ti. Pero si nunca has experimentado el placer de comerte una dona esponjadita recién salida y calientita y… de repente (no lo quiera Dios) te caiga un rayo, seguramente eso sí que será malo para ti. Muy, muy malo.

http://www.krispykreme.com/around-the-world

http://www.krispykreme.mx/

En pocas palabras: Vive la vida, cómete una dona o un helado o tu comida favorita y ¡disfrútala! Porque la vida está hecha de saber equilibrar y también de disfrutar.

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.