Halloween 2019: terror y diversión en parques temáticos

Halloween 2019

Se acercan las fiestas de Halloween, una de las preferidas de los amantes de la noche de brujas. Este 2019 en los principales parques temáticos hay celebraciones de Halloween para todos los gustos, desde fiestas para los más pequeños de la casa, hasta los amantes de las experiencias más escalofriantes con noches llenas de terror. ¿Quieres conocer las mejores opciones? Aún tienes tiempo de elegir la mejor fiesta de brujas.

Halloween 2019

Noches de terror en Universal Orlando y Hollywood

En Halloween Horror Nights de Universal Orlando y Hollywood podrás experimentar diferentes aventuras de terror para Halloween. Al caer la noche empiezan las experiencias más aterradoras de la Florida y Los Ángeles. Este año se montaron 10 casas embrujadas, cinco zonas de miedo y también se puede disfrutar de entretenimiento en vivo, incluyendo nuevos shows. Una de las casas que no te debes perder es la de Stranger Things en donde los visitantes entran al “Upside Down” y llegan cara a cara con los Demodogs. También se transporta a los visitantes al mundo de los Ghostbusters, al de mostruos legendarios como Drácula, Frankestein, La Momia y el Hombre lobo, de zombies, payasos diabólicos y muchas más creaturas que te darán las más grandes pesadillas.

Halloween 2019

La fiesta en el mar de Sea World Orlando

En los parques de Sea World se celebran divertidas fiesta de Halloween como SeaWorld Orlando´s Halloween Spooktacular. En esta fiesta las familias disfrutan de un día de fantasía en el mar, con personajes del océano, shows en vivo, y pueden celebrar Halloween con sus personajes favoritos de Sesame Street como Elmo, el Monstruo Comegalletas, el Conde Contar, entre otros, además de disfrutar de todas las atracciones y espectáculos del parque.

Halloween 2019

Una fiesta para niños en Magic Kingdom

En el parque consentido de los niños, Magic Kingdom, se celebran durante las noches de octubre el Mickey´s Not So Scary Halloween Party en donde hay una fiesta de Halloween muy divertida; con el parque decorado con calabazas y con sus personajes favoritos: Mickey, Minnie. Los visitantes pueden ir disfrazados para así pedir dulces en todo el parque, también disfrutar del desfile de Halloween Boo to You y cantar con los villanos de Disney en el show Hocus Pocus Villain Spelltacular. Este año además habrá un show de proyección y fuegos artificiales al final de la velada.

Halloween 2019

Fines de semana divertidos en Busch Gardens

El parque Busch Gardens, en Tampa, Florida trae fines de semana llenos de diversión en su festejo de Halloween con los personajes de Sesame Street. Todos los sábados y domingos de octubre las familias podrán disfrutar de actividades especiales, de dulces y muchas sorpresas. Los niños pueden disfrazarse de sus personajes favoritos y disfrutar de shows como el de Conde Contar, del laberinto de heno, de talleres de manualidades, bailar con los personajes de Plaza Sésamo y desayunar con Elmo.

Halloween 2019

Diversión para todas las edades en Sea World San Antonio

El parque de Sea World en San Antonio tendrá un emocionante festejo de Halloween este octubre. En el día se tendrá un festejo familiar llamado Spooktacular, con espectáculos con mascotas de rescate y atracciones divertidas de Halloween como un laberinto de heno, decoración de calabazas, dulces,  sorpresas y un desfile con los personajes de Sesame Street. A partir de las 7 pm, las emociones subirán de tono con Howl-O-Scream que cuenta con zonas aterradoras en el parque, casas embrujadas, el tour “Face your fears” (enfrenta tus miedos), shows y espectáculos de baile.

Halloween 2019

Escalofríos en Six Flags Magic Mountain

Fright Fest es la fiesta escalofriante de Halloween en el parque Six Flags Magic Mountain en Los Ángeles. Aquí las pesadillas acechan en cada esquina, con zombis, monstruos y demonios. Cuando llega la noche los visitantes se enfrentan a laberintos, atracciones terroríficas, zonas de miedo y entretenimiento temático de terror. Dentro de los nuevos sustos de este año se incluye en espectáculo Sliders of the Night y el laberinto Vault 666.

Halloween 2019

Terror en la ciudad de Orlando

Además de todos los parques temáticos en la ciudad de Orlando, Florida los visitantes podrán disfrutar de muchas atracciones de terror y descubrir de los lugares más paranormales de la Florida. En los tours históricos embrujados de Maitland´s se pueden explorar jardines embrujados, observar artefactos escalofriantes de la época victoriana y escuchar historias de fantasmas y paranormales. En Mortem Manor, considerada una de las casas más espeluznantes de E.U., podrán explorar de una casa embrujada, en donde se dice se enterraron a personas vivas. American Ghost Adventures ofrece una variedad de experiencias paranormales como un tour por un bar y restaurante embrujado. En Moonlight Walking Tours los visitantes dan un escalofriante paseo a través del Cementerio Greenwood el cual se dice que está rodeado de espíritus. En Dark Horizon: Point of no return de pueden visitar tres casas embrujadas y cuatro bares, incluyendo uno que es secreto.

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *