Emirates llega a México

Emirates llega a Mexico

¡Es oficial! El 9 de diciembre Emirates llega a México con su vuelo inaugural. Será un vuelo Ciudad de México – Barcelona en el cual los pasajeros podrán disfrutar de la comodidad y servicio de esta línea aérea nacida en Dubai en 1985. A partir de esta inauguración en Mexico habrá un vuelo diario que será operado por un avión Boeing 777-200LR. 

El vuelo EK 255 saldrá de Dubai a las 3:30 (hora local) y llegará a Barcelona a las 8:00 para luego despegar a las 9:55 y llegar a la Cuidad de México a 16:15 del mismo día. 

El regreso será en el vuelo EK 256 que despegará de la Ciudad de México a las 19:40 (hora local), llegando a Barcelona a las 13:25 del siguiente día y volando a las 15:10 hacia Dubai para llegar a las 00:45 del día siguiente. 

Emirates llega a Mexico

La experiencia Emirates

Abordar un avión de Emirates es una experiencia fabulosa. Serás recibido por sobrecargos de múltiples nacionalidades que hablan más de 60 idiomas y están dispuestos a ayudarte con cualquier necesidad abordo. Sus asientos son muy espaciosos y cómodos. Cada uno cuenta con un sistema de entretenimiento reconocido mundialmente por su excelente variedad, con más de 4,500 canales con películas, series y música para que no te aburras nunca. Su comida, está preparada según la región a la que se viaja y se cuenta con hasta 20 MB de wi-fi de cortesía para estar conectado durante el vuelo.

Primera clase Emirates

Las aeronaves cuentan con sección de Primera Clase, que es lo más parecido a volar en un jet privado por su gran privacidad. Además cuenta con servicio de cocina y bebidas gourmet durante todo el vuelo. En Clase Business, los pasajeros experimentan un gran nivel de comodidad y espacio, además de cocina y bebida gourmet. Y en Clase Turista, los pasajeros cuentan con entretenimiento, enchufe de electricidad en su asiento y bebidas y comida inspiradas en el destino al que viajarán.

Business Class Emirates

Emirates, una línea aérea única

-La línea aérea cuenta con 300 aeronaves y vuela a 155 destinos en 80 países

-La ciudad de México será el destino número cinco de Emirates en la zona de Centro y Sudamérica

-Cuenta con un excelente programa de millas

-Puedes hacer check in online y elegir tu asiento 48 horas antes de viajar

-Cuentan con asientos especiales para bebés abordo, así como entretenimiento especial para los pequeños

-En ciertos vuelos se ofrece neceseres de cortesía con artículos de viaje como antifaz, tapones de oídos, calcetines, pasta y cepillo de dientes

Emirates llega a Mexico
Emirates Boeing 777-300ER

Más información en: https://www.emirates.com/mx/spanish/help/

También te puede interesar:

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *