Si ya estás harta de peinarte todos los días igual, de tardarte horas enrizando tu pelo, te tengo una excelente opción, el slick back. Este peinado ya estaba tomando mucha fuerza y fue durante la reciente época de premios que muchas celebridades lucían este peinado y se veía padrísimo. Las ventajas de este peinado es que luce muy elegante y lo mejor de todo es que es muy fácil de lograr. Además, lo hay en varias opciones: raya en medio (la más usada), raya en medio, sin raya y puede lucirse en pelo recogido o pelo suelto.
¿Lo quieres probar? Te diré como.
Slick back recogido.
El slick back recogido es un peinado clásico y muy elegante. Y lo mejor de todo es que se puede lograr en pocos minutos. Aquí los pasos.
-Empieza con el pelo seco, si lo tienes rizado, de preferencia alácialo antes.
-Usa un cepillo para peinarlo hacia atrás hasta tener una cola de cabello detenida por una liga delgada y del color de tu pelo.
-Aplica spray para alisar aún más los cabellos sueltos o rebeldes.
-Pon un poco de gel en el pelo de la cola de caballo y ve enredando en pelo sobrante hasta formar un chongo. Detenlo con varios pasadores.
-Aplica spray en el chongo.
Slick back suelto.
Este peinado funciona en pelo suelto. Si el tuyo es ondulado o rizado, alácialo primero, de preferencia con plancha para que quede súper recto. Aquí los pasos.
-Elige si quieres raya en medio, de lado o sin raya.
-Peina el pelo hacia atrás y pon un poco de gel, sobre todo en los lados. Cuida no poner demasiado pues podrá lucir grasoso.
-Si es necesario, coloca unos pasadores en cada lado para mantener el peinado super pegado. Retíralos unos 30 mins después.
-Termina con una capa de spray en los lados, arriba y en las puntas.