Drill Program: ¿En qué consiste este entrenamiento que ayuda a bajar de peso?

Drill Program: ¿En qué consiste este entrenamiento que ayuda a bajar de peso?

Si buscas una nueva rutina de fitness que te ayude a ponerte en forma sin necesidad de hacer dietas, échale un vistazo a Drill Program. Este es un programa de entrenamiento que fusiona lo mejor del fitness con un método de entrenamiento basado en 3 pilares: el entrenamiento HIIT, la fuerza y la corporalidad.

Después de la pandemia, muchos desean hacer ejercicio en casa. Ya están cansados de estar sentados y buscan un entrenamiento práctico pero que les ofrezca resultados. Muchos se encuentran estresados mentalmente y han dejado de hacer ejercicio. Hay quienes padecen ansiedad y tienen malos hábitos al comer.

La master coach Victoria Romero asegura que después de un prolongado confinamiento es importante encontrar nuevas formas para ejercitarse. Drill Program ayuda a ponerse en forma sin salir de casa.

“El Drill Program fue creado pensando en aquellas personas que quieren mejorar su salud, calidad de vida, desde deportistas de alto rendimiento, hasta personas sedentarias”, comenta Romero.

“Y por si fuera poco, es una excelente opción pues se puede hacer un entrenamiento sin equipo o con equipo hasta en algún gimnasio o box, pero aquí lo brindamos vía remota desde la comodidad de tu casa”, finalizó la instructora certificada en Drill Program, Victoria Romero.

Drill Program: ¿En qué consiste este entrenamiento que ayuda a bajar de peso?
Imagen: @vikishow69

Estos son los 3 pilares de Drill Program

Fuerza: Se trabaja la fuerza de los músculos por medio de las sentadillas, desplantes, press, remos para fortalecer y tonificar todo el cuerpo.

Actividad deportiva: Esto es a través de movimientos rápidos y explosivos como lo hacen los mejores deportistas del mundo de surf, skate, baloncesto, futbol americano. El objetivo es trabajar los músculos y elevar la frecuencia cardiaca.

Animal Flow: Estos son ejercicios más libres. Como su nombre lo dice, el objetivo es tratar de de imitar los movimientos de los animales y fortalecer el core y tener conciencia corporal.

El entrenamiento dura de 45 a 50 minutos. Se puede hacer en casa o en un gimnasio y no se necesita mucho espacio. Todo es con tu propio peso y sin equipo extra.

Se recomienda entrenar cinco veces a la semana. “Para ver resultados es importante considerar de que los resultados no se ven de la noche a la mañana. Es poco a poco”, dice Vicky. “Hay que ser constantes y no desesperarse.

Drill Program: ¿En qué consiste este entrenamiento que ayuda a bajar de peso?
Imagen: @vikyshow69

¿Para quién es este programa?

El entrenamiento también es ideal para quienes inician en el mundo del fitness ya que los ayudará a mantenerse activos y saludables. Ayuda a que el organismo se mantenga funcional en el día a día con labores tan sencillas como subir las escaleras sin fatigarse, poder cargar las bolsas del supermercado y tener más energía para realizar las actividades diarias.

También es ideal para quienes gustan ejercitarse todos los días ya que ayuda a mejorar la fuerza muscular y la resistencia. Drill Program, fue creado por el entrenador colombiano Rubén Baquero. Hoy en día hay mil personas certificadas en diversos países, incluyendo México.

Puedes pedir informes sobre los entrenamientos en Instagram en @vikishow69

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.