Downton Abbey: Hospédate en el icónico castillo

Downton Abbey

Cumple tus sueños y hospédate en el Castillo Highclere, sitio icónico donde se filmó la serie Downton Abbey. Dos fanáticos de la serie podrán tener el privilegio de pasar una noche en el Castillo Highclere, reservando a través de Airbnb. Ellos tendrán la oportunidad de sentirse como miembros de la realeza, en una estadía única e inolvidable y descubrir más acerca de cómo vivía la familia Crawley en la serie. Si deseas ser uno de los afortunados, podrás hacer tu reservación a partir del 1 de octubre de 2019 a las 12:00 pm (hora del Reino Unido) y las 6:00 am, hora de México. Pero, ¿en qué consiste esta experiencia única?

Downton Abbey

Una Cena especial

Los huéspedes del castillo Highclere serán invitados por el Conde y Condesa de Carnarvon, a una velada única en la que se servirá un coctel en el salón, seguida por la tradicional cena en el comedor. Para hacer la experiencia más realista, serán atendidos por el mayordomo del castillo. Al terminar la cena, se servirá el café en la biblioteca para después dar espacio a los huéspedes para ir a descansar en uno de los dormitorios principales del Castillo, con una vista espectacular de los 4 kilómetros cuadrados de áreas verdes que lo rodean.

Downton Abbey

Buenos Días Castillo

Al despertar, un rico desayuno estará esperando a los huéspedes. Después tendrán la oportunidad única de recorrer los jardines del Castillo y conocerán las habitaciones emblemáticas de la serie, como la sala de dibujo y los dormitorios de la galería.

El Castillo Highclere tiene una superficie de 9,000 metros cuadrados y cuenta con 300 habitaciones, elegantemente decoradas y amuebladas según la época, como se observaba en la famosa serie. El Castillo pertenece a la familia Carnarvon desde 1679. La anfitriona de esta experiencia Airbnb, Lady Carnarvon, se siente muy emocionada de poder compartir la experiencia de hospedarse aquí con otras personas.

Downton Abbey

Reglas del Castillo

Como cualquier otro sitio único en el cual puedas hospedarte, existen ciertas reglas que se deben de cumplir durante la estadía.

-No se admiten mascotas, aunque en este sitio podrás encontrar a nueve perros muy simpáticos

-Está prohibido fumar

-Se exige vestir con traje de coctél para asistir a la cena

-Solo se puede acudir con un mayordomo por persona

-Todos los periódicos deben plancharse en la mañana

-La estadía debe ser entre semana

Airbnb busca ofrecer experiencias de viajes excepcionales, como esta para fanáticos de la serie Downton Abbey, quienes se preparan para ver la nueva película por estrenarse a fines del 2019. El Castillo estará disponible por una noche, para dos huéspedes, como máximo el 26 de noviembre de 2019, a un precio de 150 libras ($3,600 pesos aprox), con todo incluido.

Para más información de experiencias Airbnb, visita:  https://www.airbnb.mx

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *