Disney World cumple 50 años de magia

Disney World
Imagen: WDW

La fiesta empieza en Walt Disney World, que celebra su 50 aniversario. El Resort en Orlando, Florida tendrá nuevas atracciones, espectáculos nocturnos y entretenimiento. Los visitantes podrán disfrutar de decoración deslumbrante y muchos más momentos mágicos. El evento que inició el 1 de octubre, durará 18 meses. 

Fue el 1 de octubre de 1971 cuando Walt Disney World Resort abrió oficialmente a los huéspedes y cinco décadas después Disney lanza la casa por la ventana para que los visitantes puedan disfrutar del «Lugar más Mágico en el Tierra». 

Comienza la celebración más mágica del mundo en Disney World

Epcot
Imagen: WDW

El evento, de 18 meses de duración, trae nuevas atracciones, espectáculos nocturnos y otras experiencias mágicas. Brillando en el centro de todo está el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom Park, que dará la bienvenida a los huéspedes con relucientes banderines dorados, dorados relucientes adornos. Lo más importante es un escudo del 50 aniversario en el centro del castillo.

Epcot también tendrá algo nuevo. El pabellón ampliado de Francia estrena una nueva atracción y un restaurante. La gran inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure invita a los visitantes a adentrarse en la película de Pixar «Ratatouille». En esta atracción familiar, los huéspedes se sienten como si se reducen al tamaño del Chef Remy y se escabullen por el famoso restaurante de Gusteau. 

También debutará un delicioso restaurante, La Crêperie de Paris, que incluye crepas dulces, sabrosas gallletas de trigo sarraceno (naturalmente gluten free) y auténtica sidra dura francesa. 

Nuevos shows nocturnos ¡que encantarán!

Epcot Show
Imagen: WDW

El nuevo show nocturno Epcot Nighttime Spectacular «Harmonious» es uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney. El nuevo espectáculo une al mundo en World Showcase Lagoon en una celebración de la música de Disney, que inspira a personas de todo el mundo. «Harmonious» presenta nuevas interpretaciones del clásico de Disney con canciones en más de una docena de idiomas, interpretadas por un grupo diverso de 240 artistas de todo el mundo.

Junto a «Harmonious» se estrena un nuevo espectáculo nocturno, «Disney Enchantment» en Magic Kingdom. Todas las noches los huéspedes disfrutarán de un viaje lleno de aventuras, maravillas y empoderamiento. El espectáculo invita a todos en creer en la magia, «Disney Enchantment» cuenta con impresionantes fuegos artificiales, música potente, iluminación mejorada y, por primera vez, efectos de proyección envolventes que se extienden desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street. 

Estas sorpresas y muchas más son parte de esta mágica celebración de 50 años.

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.