Desigual primavera-verano 2020, le apuesta al amor

Desigual primavera-verano

El 2020 estará lleno de amor con la colección primavera-verano de Desigual. Esta colección está basada en el amor en todas sus expresiones las cuales son plasmadas en cada una de las prendas y accesorios. 

Otra novedad para el 2020 es que se presenta el nuevo logo de la marca, al cual se le ha dado la vuelta como una invitación a ver las cosas de forma distinta; desde otra perspectiva. La colección para el nuevo año cuenta con patrones Desigual más relajados pero siempre originales y diferentes. Prendas unisex y un juego mayor entre texturas, diseños y propuestas.

Desigual

Ámate a ti mismo, al prójimo y al mundo son los mensajes que desea dejar la marca para el 2020, siendo uno muy importante el amor al mundo en el que vivimos. Desigual está empezando a utilizar materiales amigables con el medio ambiente a partir de 2020.

La colección LOVE está dividida en diferentes cápsulas.

Desigual

Welcoming love. Esta cápsula es ideal para darle la bienvenida al año. La colección sigue apegada al invierno, con chamarras un poco más ligeras para usarlas también en primavera. Las nuevas playeras representan el nuevo logo representando el nombre de las ciudades en donde hay tiendas Desigual. 

Desigual

Deep rooted love. La cápsula se centra tonos brillantes como rojos y azules. El amor por Ibiza también se ve reflejado en las creaciones de la marca, ya que la primera prenda que se vendió fue en una tienda de esta ciudad. Presenta chalecos ligeros y abrigadores a la vez e incluye una bolsa para poder guardarlo fácilmente.

Desigual

Fleeting love. Esta cápsula está repleta de prendas que pueden ser unisex como chamarras, sudaderas y blusas. Presenta jumpsuits ideales para la época de primavera, al igual que prendas de denim. Los parches están presentes en algunas prendas, al igual que los cortes boyfriend en los jeans.

Desigual

Miranda Makaroff. Esta divertida y original cápsula es una colaboración con diseñadora española,  Miranda Makaroff. Se trata de la primera colección realizada con 100% algodón orgánico. El diseño es muy libre, original y colorido.

Desigual

Admiring love. La admiración a las playas de Ibiza se refleja en esta cápsula con una colección más beachwear con vestidos, pantalones frescos, trajes de baños, pareos que pueden usar como falda o pashmina y los famosos kimonos.

Desigual

Self love. Esta cápsula representa mucho a la marca Desigual. Es realizada con una gran combinación de materiales. Es muy fresca, ideal para los días calurosos de primavera.

Desigual

La colección LOVE de Desigual estará disponible a partir de enero 2020 en tiendas. Conoce más en https://www.desigual.com/

Please follow and like us:

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *