Deja que Tous te enamore este Día del Amor

Tous, día del amor

Déjate enamorar este día del amor con los nuevos diseños de Tous. Si deseas un lindo detalle para ti y para quienes más quieres, descubre las mejores piezas de la marca del osito para esta temporada primavera-verano. Estas son joyas que combinan lo clásico con lo moderno, realizadas en materiales durables, para que se conviertan en una pieza para atesorar. 

Dado que el Día del Amor es concepto estrechamente conectado con la marca Tous, esta temporada podrás encontrar muchas opciones que representan el amor y la ternura.

Tous, día del amor

Para el día del amor Tous presenta una colección compuesta por nuevas piezas hold en forma de corazón y de oso junto con nuevos colgantes y tiras de piel para poder jugar con ellas y diseñar tu propia joya.

También podrás encontrar la versión XXS del corazón con un pequeño candado perforado acompañado de su llave en oro amarillo, plata de primera ley y plata de primera ley vermeil rosa con rubíes y turquesas.

Tous, día del amor

Por otro lado las colecciones inspiradas en la naturaleza son un gran elemento para esta temporada en Tous. Estas representan el movimiento del agua y los colores de la naturaleza. Creadas a partir de oro vermeil, con perlas y piedras preciosas. 

Tous, día del amor

Esta colección festeja el centenario de la marca, que inició el 1920, y ahora le hace un tributo al oficio de los artesanos. Descubre los charms de las herramientas que usan los artesanos en sus talleres: el diamante, la lupa, la tijerita, las pinzas, la mano, etc. Y no puede faltar el reloj puesto que hace 100 años Tous empezaron como relojeros.

Tous, día del amor

Esta temporada Tous realiza un tributo a su icónico osito, que también es parte muy importante de la marca. Podrás ver diseños que reflejan como ha evolucionado el oso durante todos estos años, desde la idea de Rosa Oriol, hasta los bocetos y el osito final.

Tous, día del amor

Las medallitas hacen su regreso en esta colección, ya sea con el logo de Tous hasta en sus opciones en blanco para poderlas grabar en la boutique de Masaryk, Polanco, Cdmx. 

Tous, día del amor

Y en cuanto a accesorios se refiere, no podemos dejar de mencionar los modernos bolsos rojos de la colección primavera-verano que combinan toques clásicos y modernos a la vez y que son muy cómodas para usarlas cruzadas a lo largo del cuerpo.

Busca más opciones de joyas y precios en https://www.tous.com/

Este artículo también te puede interesar:

Please follow and like us:

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *