Cruceros de lujo: 5 razones para elegir Celebrity Cruises

Cruceros de lujo

Si estás planeando un viaje en crucero, primero debes de elegir la naviera que cumplas tus necesidades. Hay barcos enfocados a actividades familiares, otras para viajes en parejas, otros más pequeños para viajes en ciudades europeas, etc. Pero si quieres un crucero de lujo, una gran opción es Celebrity Cruises pues tiene cómodos y lujosos camarotes,  gastronomía de excelencia y atención personalizada. Actualmente cuentan con 13 barcos galardonados y cuatro más en camino, que navegan a más de 300 destinos en 75 países, llegando a lugares únicos como: Las Islas Galápagos, Lisboa, Australia, Groenlandia y Barcelona, entre otros destinos.

En su más reciente visita a México Lisa Luttof-Perlo, Presidenta y CEO de Celebrity Cruises nos contó acerca de las las novedades de estos barcos, que se han convertido en los preferidos de los viajeros mexicanos. También presentó el programa de Celebrity Revolution, en el cual se ha invertido más de 500 millones de dólares para renovar todos los barcos para que queden como Celebrity Edge. La renovación traerá mejores espacios, gastronomía de autor y un mejor servicio.

Cruceros de Lujo

1)Barcos renovados con diseños innovadores

En 2018 debutó el  barco Celebrity Edge, que fue diseñado en 3-D por la interiorista Kelly Hoppen, el arquitecto Tom Wright y la diseñadora Patricia Urquiola, ofreciendo a los pasajeros espacios únicos y cómodos. Uno de ellos es Magic Carpet, una plataforma, única en su tipo que sube 16 pisos de altura sobre el mar, para ofrecer vistas panorámicas del océano y una deliciosa cena en su restaurant en el piso más alto. También cuenta con habitaciones de mayor profundidad y suites con todas las comodidades. En el Celebrity Edge los pasajeros pueden cenar algo diferente cada noche en restaurantes de especialidad como: Tuscan, de comida italiana, Normandie, de cocina francesa, Cyprus, de mediterránea y Cosmopolitan, de estadounidense.

Islas Galápagos Celebrity

2)Exploración ecológica de las Islas Galápagos

Las Islas Galápagos, uno de los destinos más famosos del mundo para la observación de fauna es uno de los destinos del barco Celebrity Flora, un barco especial para explorar estas islas diseñado para preservar el frágil ecosistema del lugar. El barco ofrece una experiencia única de glamping sobre el mar, cuenta con instalaciones y excursiones únicas en su tipo, seminarios sobre temas ecológicos a bordo. Junto con Philippe Coustau Jr., co fundador de Earth Echo International, se organizan excursiones para conocer y preservar el medio ambiente. La embarcación es más eficientes en cuanto consumo de combustible, cuenta con plantas de reciclaje a bordo y está prohibido el uso de botellas de plástico a bordo.

Capitan Kate - Celebrity Cruises

3)La primera mujer capitana a bordo de un crucero

Sólo el 2% de los marineros en el mundo son mujeres, pero en Celebrity, desean cambiar esto con la primera mujer capitán de un crucero. Ella es Kate McCue, también conocida como Capitana Cate, quien ha sido la primera de muchas mujeres trabajando a bordo de navieras. Ahora también tres mujeres trabajan en el cuarto de máquinas. Y el 8 de Marzo del 2020, como parte de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, se realizará la primera navegación con una tripulación de 26 oficiales mujeres, lideradas por la Capitana Cate.

4)Comodidad y adelantos tecnológicos 

Si de tecnología a bordo se trata, Celebrity cuenta con barcos con grandes adelantos tecnológicos como una nueva App que mejora la experiencia del pasajero. Aquí ellos pueden conocer todas las actividades a bordo, hacer reservaciones y más. Además dentro del barco el smartphone del pasajero se puede utilizar como la llave del camarote, como control de televisión, contacto de luces y manejar las cortinas. El crucero también cuenta con la tecnología de reconocimiento facial para hacer el proceso de abordaje más rápido.

5)Muchas novedades en 2020

En el 2020, habrán más sorpresas en los cruceros de Celebrity como:

-Nuevos espectáculos abordo como El Cascanueces, a cargo del American Ballet Theatre.

-Una suite termal mejorada de Persian Garden con espacios y experiencias terapéuticas, como baño turco, sauna de infrarrojos y terapia de sal.

-Más boutiques abordo con nuevas marcas y diseñadores de moda.

-Bares y lounges mejorados como el Passport Bar y la expansión del Gastrobar con 40 cervezas artesanales, cocteles creativos y platillos gourmet.

-The Retreat Lounge (antes Michael Club), un espacio cálido y sofisticado para los huéspedes en clase suite.

-En toda la flota se llevará a cabo una experiencia gastronómica única en 3D, llamada el Petite Chef en Qsine, con chefs con estrellas Michelin.

Celebrity recibe a un millón de visitantes por año. Además recibió 144 premios en el 2019. Si quieres más información visita: https://www.celebritycruises.com/

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *