Cómo lucir de 10 sin gastar mucho.

estilo

Para verse elegante, chic y con clase no es necesario gastar mucho dinero ni usar solo prendas de marca. La clave para lucir de 10 está en valerse de ciertos trucos que harán que la cada outfit luzca impecable. A continuación te doy los mejores tips para lograrlo con los que verás que es muy fácil. Sólo es cuestión de hacer las combinaciones adecuadas, cuidar tu ropa y comprar piezas claves que levantarán a todo tu guardarropa. ¿Lista?

Invierte en un buen saco.

El arma secreta para elevar tu outfit y que éste luzca más lujoso es usar un buen saco. Ya sea de tweed, un blazer negro o marino, o un saco de piel hará que cualquier vestido, falda, pantalón luzca mucho más elegante, además de que te hará lucir más delgada.

Lleva tu ropa al sastre.

Es difícil que toda la ropa que compres te quede a la perfección. Por eso lo mejor que puedes hacer llevarla a un sastre para que te la deje en el largo y corte ideal para tu tipo de cuerpo. Sube bastillas, ajusta los hombros, cintura y cadera de cada prenda. Aunque sí es un poco más costoso, el efecto final será excelente pues tu ropa lucirá de mejor calidad e ideal a tu forma de cuerpo.

Siempre usa ropa bien planchada.

El cuidado de la ropa es tan importante como la ropa en sí. Evita usar ropa arrugada, sin botones, o con manchas, por más pequeñas que estas sean. Plancha muy bien tu ropa y dale algún tratamiento especial si la notas percudida o despintada.

Añade accesorios lujosos.

No importa cuanto te haya costado la prenda, si la acompañas con accesorios lujosos y elegantes, el outfit subirá de inmediato. Puede ser un collar de oro, de perlas o uno con mucha personalidad. También pueden invertir en una buena bolsa, un foulard y por supuesto unos buenos zapatos.

Viste de un solo tono.

Cuando elijes un outfit monocromático lucirás más elegante, más refinada y lujosa. Cualquier color funciona pero recuerda que si quieres lucir más delgada, los obscuros son los ideales. En cuestión de colores, estos pueden ser de un tono parecido pero si es blanco o negro asegúrate que sean exactamente del mismo tono pues sino lograrás un efecto descuidado en tu look.

Mantén tus bolsos y zapatos limpios y bien cuidadas.

La limpieza y cuidado de tus accesorios es igual de importante que su calidad. Mantén tus bolsos limpios y con el cuidado adecuado para que destaquen. En el caso de tus zapatos, boléalos y límpialos antes de usarlos y cambia las suelas y tacones en caso de necesitarlo.

El peinado y maquillaje eleva el look.

De nada sirve que traigas la ropa más cara y lujosa si no cuentas con un buen peinado y maquillaje. Toma el tiempo para peinarte todos los días y maquillarte, aunque sea de manera ligera. Por otro lado, si no tienes tiempo de hacerte un buen peinado, recoge tu pelo en un chongo alto y aplica labial rojo, naranja o rosa en los labios y verás la diferencia.

Viste tu mezclilla.

Los jeans se han vuelto la prenda más utilizada ya que es sumamente versátil y combina con TODO. Si deseas que tus jeans luzcan mejor, elije mezclilla obscura y un corte clásico que te quede bien según tu figura. También añade tacones y un buen cinturón. Verás como luce mucho más chic.

Elije prendas clásicas.

Olvídate de la última tendencia de la moda. Si quieres lucir elegante y con clase, elige los cortes y prendas clásicas como una camisa blanca, el “Little Black Dress” (vestido negro), un saco clásico, falda recta, un suéter de cashmere, etc

Prefiere las telas lisas.

Los estampados son muy alegres pero no son lo ideal cuando deseas lucir elegante y chic. En estos casos mejor elije telas lisas que son más fáciles de combinar y dale un toque extra con algún accesorio como collar o foulard.

¿Te gusto el contenido de hoy? Sígueme en Facebook, dale LIKE y deja tus comentarios en TU DOSIS DIARIA.

https://www.facebook.com/tudosisdiariablog

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.