Cómo hacer que tu maquillaje dure más.

¿Quieres conseguir un maquillaje de larga duración?
¿Quieres conseguir un maquillaje de larga duración?

¿Tu maquillaje te dura pocas horas? ¿Tienes que estarlo retocando constantemente?

Si quieres que éste dure todo el día o noche sin tener que retocarlo, sigue estos consejos de aplicación y no se te olvide elegir las formulaciones adecuadas.

Base de maquillaje.

Las bases de maquillaje libres de aceite duran más tiempo que las emolientes, las cuales se absorben con más rapidez. Esto funciona para las pieles mixtas y las grasosas. En el caso de las pieles secas, tendrán que usar un maquillaje hidratante pero que cubra bien. Deja que el maquillaje se seque por unos 5 minutos y después aplica polvo translúcido, el cual ayuda a absorber la humedad y previene que se desvanezca. Escoge maquillajes de larga duración como Yves Rocher, Zéro Defaut, que cubre imperfecciones por 14 horas.

Yves Rocher
Yves Rocher

Rubor.

Los rubores formulados en gel o líquidos suelen durar más que los de crema o polvo. ¿Por qué? Porque contienen muchos más pigmentos. Por lo mismo que son altos en pigmentos lo tienes que aplicar poco a poco hasta lograr el efecto deseado. Prueba Benefit, Benetint , que es un excelente rubor líquido que dura muchas horas y da un aspecto muy natural.

 

Benefit
Benefit

Sombras de ojos.

Para que la sombra dure más tiempo aplica una base especial para párpados o algún maquillaje que no sea muy grasoso. Esta ayuda a que la sombra se adhiera mejor. Deja que se seque unos minutos y después aplica la sombra de ojos. Elige sombras de larga duración (sí existen) como Clinique, All about shadow, que no se corre ni desaparece.

 

Clinique
Clinique

Delineador de ojos.

Los delineadores de ojos formulados en gel duran mucho más que los de lápiz. Y para que duren más es importante aplicar al final un poco de polvo translúcido al final. Prueba Maybelline, Lasting Drama Gel Liner que dura hasta 36 horas.

 

Maybelline
Maybelline

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Labial.

El labial es lo que menos dura del maquillaje por lo que elegir un producto especial es la clave. Primero delinea tus labios con un color igual al de tu labial, después aplica el labial pero con un pincel para depositar con más precisión el color en tus labios. Aplica dos capas si es necesario. Y lo más importante, elige una formula de larga duración como MAC Pro Longwear Lip Creme.

 

MAC
MAC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mascara de pestañas.

En cuanto a mascara de pestañas el único truco que debes de saber es usar la fórmula resistente al agua, ya que la más mínima humedad, sudor o lagrimas harán que la formula normal se desvanezca. Sin duda Maybelline, Great Lash es un excelente producto.

Maybelline
Maybelline

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.