Cómo disfrutar de la mejor pizza en Chicago

La Deep Dish Pizza es una delicia, creada en esta ciudad, que debes probar

En Chicago nació la deep dish pizza

Todo visitante a la ciudad de Chicago debe probar uno de sus platillos más icónicos: la deep dish pizza. Esta pizza es tan gruesa que muchas personas solo comen una rebanada, pero no por eso deja de ser deliciosa. Su historia es muy curiosa, porque aunque en 1943 la Pizzeria Uno fue la primera pizzería que abrió en la ciudad, hay dos personas que se disputan la creación de la deep dish pizza: el fundador del restaurant Sewell y el chef Rudy Malnati. Hoy en día hay muchísimos sitios en la ciudad en donde puedes disfrutar de esta delicia.

Una pizza diferente

Aunque todas las pizzas son similares, la preparación de la deep dish es sin duda singular. La estructura normal de una pizza es: masa, salsa de tomate, queso y toppings. Pues en el caso de la deep dish es: masa, queso, toppings y salsa de tomate hasta arriba. Este cambio en el orden se hace para evitar que el queso se queme, dado que esta pizza tarda mucho tiempo en cocinar.

¿Dónde ir?

Lou Malnati´s en un clásico en Chicago

Hay una gran variedad de pizzerías en la ciudad de Chicago. Todas ofrecen diferentes ingredientes por lo que seguramente encontrarás una que te encante. Las más icónicas son Pizzeria Uno, Giordanos, Lou Malnatis y Ginos East pero también podrás probar deliciosas pizzas en Bonci Pizzeria, Paulie Gee´s, Nella Pizza e Pasta, Labriola Ristorante & Café, Pequod´s Pizza, Pizano´s, My Pie Pizza, Burt´s Place, Art of Pizza y Louisa´s Pizza and Pasta, entre otros.

Disfruta tu pizza al máximo

El queso en estas pizzas es interminable

Algunos tips para disfrutar al máximo tu pizza: Obviamente pide la deep dish pizza, en lugar de la tradicional pero como es más grande que las demás, te recomiendo elegir un tamaño más pequeño del que normalmente ordenas. Por otro lado, evita una larga espera en el restaurant, haciendo una reservación previa. Puedes hacer tu reservación en:

www.loumalnatis.com

https://www.ginoseast.com/

https://www.unos.com/

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *