Break it: un lugar para romper lo que quieras

Saca tu enojo sin sufrir las consecuencias

Break it

¿Estás enojado porque te corrieron de tu trabajo? ¿Te tronó tu novio? ¿El seguro no te quiere pagar el choque del otro día? Ya hay un lugar en donde puedes sacar toda esa rabia contenida de una manera controlada y segura… ¡rompiendo cosas! Se trata de Break It, el primer anger room o habitación de la ira en la Ciudad de México en donde podrás ir solo o acompañado y descargar todo tu enojo y frustración y dejar atrás todo el estrés. Aquí podrás romper desde botellas con un mazo, pegarle a un costal de box y romper aparatos electrónicos o televisiones, sacando de esta manera todo el estrés y enojo.

Para que no te lastimes, antes de entrar te proporcionarán ropa especial, guantes y un casco de protección. De esta manera tu experiencia será segura, divertida y sobre todo, liberadora. Entrarás a una habitación con música rock de fondo, aunque es posible que pidas tu música preferida, luz azul tenue y los materiales listos para que los puedas romper. Puedes personalizar tu experiencia, llevando artículos que quieras romper o solicitar elementos que desees para descargar mejor tu ira.

Todo el cuarto está perfectamente aislado de sonido para que puedas gritar lo que quieras sin que nadie te escuche. Al término de esta experiencia liberadora pasarás a un cuarto de relajación en donde te podrás relajar con música tranquila, aromaterapia y una hamaca para que bajes tus niveles de adrenalina y cierres el ciclo de enojo y llegues a un estado de paz y tranquilidad.

Break it

¿Qué puedes romper?

Hay cuatro paquetes, todos de 45 minutos y con tiempo de relación al final.

-El de $499 pesos incluye 15 botellas y un costal de box

-El de $699 pesos incluye 30 botellas y un costal de box

-El de $899 pesos incluye 20 botellas, el costal de box y un aparato electrónico

-El de $1,199 pesos incluye 20 botellas, el costal de box y una televisión

Recomendaciones:

-Debes ser mayor de edad para poder entrar.

-Lleva ropa cómoda y zapatos o tenis cerrados y con suela gruesa.

-No se recomienda para personas con enfermedades cardiacas, dolores de columna, epilepsia, trastornos mentales, con adicciones, que consuman ansiolíticos o mujeres embarazadas.

Break it

Los anger roooms o habitaciones de ira son atracciones muy populares en Estados Unidos y Europa y ahora podrás conocerla en la Ciudad de México. Visítala de miércoles a domingo de 12 a 8 pm en la Col. Roma. Para reservar visita https://www.breakitmexico.com/  IG:@breakitmexico  FB: Breakitmexico

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *