Belleza a domicilio: la nueva manera de estar bella

Belleza a domicilio

Hay una nueva manera de lucir bella en la pandemia: la belleza a domicilio.

Los servicios a domicilio de belleza son una excelente opción para seguir luciendo bien sin tener que salir de casa y correr riesgos de contagiarte de COVID-19. Este tipo de servicios ha crecido mucho durante la pandemia pues los clientes se sienten más seguros cuando no tienen que salir de casa.

Imagínate recibir a un profesional para que te realice un corte de pelo, peinado, manicura, pedicura, maquillaje o un relajante masaje, todo sin salir de casa y sin correr riesgos.

Estos servicios son más seguros que los que obtendrías en un lugar público, con mayor privacidad y muchas veces, al mismo precio.

Más comodidad, mismos resultados

“La demanda de estos servicios ha aumentado debido a la pademia”, comenta Ana Ramos Directora de Glitzi. “La comodidad y seguridad son dos de las razones por las cuales se buscan más este tipo de servicios”.

¿Y como no buscarlos? Recibir un masaje en la comodidad de tu casa hace toda la diferencia, sobre todo en estos tiempos en los cuales lo principal que buscamos es la seguridad. 

Consejos para un mejor servicio

-Revisa los comentarios de los clientes anteriores

-Conoce a tu terapeuta o estilista, de manera virtual, antes de que llegue a la cita

-Cuida que llegue con todo el equipo de protección como cubrebocas, carilla, lavado de manos y uso de gel antibacterial.

-Elige un sitio en donde no haya mas personas más que la terapeuta o estilista y tú.

Los servicios a domicilio de Glitzi son en la CDMX, Querétaro y el Estado de México. 

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.