Animal print: la tendencia para otoño 2019

Animal print
Wild & Alive

Ya llegó el otoño y con esta temporada del año llegan las nuevas tendencias de la moda que traen prendas más abrigadas y tonos más sobrios. Pero durante 2019 el espíritu de la selva estará muy presente con el animal print, una tendencia que ha gustado tanto que estuvo presente en las principales pasarelas de moda en Fashion Week Fall-Winter.

Animal Print
Cortefiel

De hecho, todo parece indicar que es el mejor momento para invertir en buenas piezas de estos estampados pues la tendencia parece que llegó para quedarse y se está convirtiendo en un clásico.

Animal Print
Epsilon

El animal print es ya una tendencia que ha estado en boga por tantas temporadas, porque tiene gran personalidad y versatilidad.

Animal print
Wild & Alive

Este otoño-invierno 2019, los estampados de cebra, tigre, leopardo y víbora son un elemento focal de los looks de marcas como Aldo, Call it Spring, Cortefiel, Epsilon, Pertegaz, Springfield, The Mashup y Wild & Alive, entre otras. Esta temporada, los diseñadores han encontrado nuevas maneras de combinar estos estampados, buscando opciones más frescas y salvajes que nunca.

Animal print
Aldo

El animal print está presente en todo: desde bolsos, mascadas, blusas, camisetas, faldas, pantalones, vestidos, sacos y obviamente, calzado.

Animal print
The Mashup

Regla 1: Combina un estampado sobre el otro

No tengas miedo  de combinar un estampado de animal print con otro. Por ejemplo unas botas de piel de víbora con un top de estampado de leopardo. La combinación ideal es la que te hace ver chic en lugar de excesiva. También combina el animal print con otros estampados como los florales o los cuadros.

Animal print
Springfield

Regla 2: Llena de emoción a tu guardarropa

Elige un toque de animal print en tu calzado, en tu blusa o top, en tu saco o en tu mascada o bolso. Esto le traerá un gran estilo y tendencia a tu look diario.

Animal Print
Pertegaz

Regla 3: No te olvides del color

El animal print dejó de ser solo café y blanco o blanco y negro para dar paso a opciones mucho más arriesgadas en tonos brillantes y hasta neón. Encuentra animal print en tonos amarillos brillantes, verdes, azules y hasta rosas.

Ya puedes encontrar todas estas prendas y accesorios en Palacio de Hierro https://www.elpalaciodehierro.com/

¿Quieres conocer más tendencias? Este artículo también te puede interesar: https://tudosisdiaria.com/prendas-de-primavera-que-no-te-debes-de-perder/

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *