Ana de Armas, es la nueva imagen de Estée Lauder

La actriz Ana de Armas fue elegida por Estée Lauder para ser embajadora de su marca. La prestigiosa marca de belleza eligió a la cubana por su imagen fresca y versátil.

¿Quién es Ana de Armas?

Ana es una actriz de origen cubano que se ha hecho famosa tanto en España como en Estados Unidos. La joven de 32 años de edad vive actualmente en Los Ángeles, California.

De Armas recibió su primera nominación al Globo de Oro por su interpretación como Marta en la película “Entre navajas y secretos”.

Muy pronto De Armas aparecerá en “Sin tiempo para morir”, la 25ª entrega de la
franquicia de James Bond. En el film interpretará a Paloma, una aliada feroz y experimentada de Bond. Esta será la actuación final de Daniel Craig como James Bond.

La actriz tuvo una relación sentimental con el actor Ben Affleck, con quien participó en el film “Deep Water, un thriller erótico. La relación, que parecía ser muy seria, duró tan sólo unos meses y ambos actores se separaron.

Beautiful Magnolia, la primera campaña de De Armas para Estée Lauder

Ana de Armas debuta en su primera campaña para Estée Lauder como la embajadora global de la marca.

La campaña Beautiful Magnolia, Atrévete a enamorarte, fue diseñada por Matthew Parr y está inspirada en la emoción de una historia de amor. Es una fragancia floral joven y vivaz, que captura cada momento preciado de un amor que florece como una
magnolia.

Beautiful Magnolia es una fragancia juvenil y vivaz que se abre en un jardín de ensueño de flores de colores. Tiene el aroma aterciopelado de los pétalos de magnolia; es sensual y femenino, combinado con notas de gardenia y rosa turca. Combinado con toques suaves de madera de cedro, sándalo y almizcle.

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *