Aguas Termales, lo mejor para humectar tu piel

Si hay algo en lo que no puedo ser constante es en la aplicación de la crema humectante corporal. Generalmente en las mañanas cuento con poco tiempo y nunca tengo el necesario para aplicar crema en todo mi cuerpo. Acabo aplicando en el rostro y un poco en los brazos y manos. ¿Y el cuerpo? Lo acabo dejando seco con la esperanza de que se acostumbre a mi maltrato y saque la humectación de sus reservas internas. Muy mal, lo sé porque muchas veces lo siento irritado y seco.

Pero hace unas semanas descubrí el agua termal, un producto que ya conocía para su aplicación en el rostro pero nunca me imaginé que también se podía usar en el cuerpo. ¡Es una maravilla!

Hidrata la piel, la deja muy suave y lo mejor de todo es que es muy fácil de aplicar. Sólo la rocías en todo el cuerpo y rostro, dejas que seque y ¡listo!

Se puede usar después de exponerse al sol o hacer deporte y ayuda recuperar las sales minerales y oligoelementos. Ayuda a calmar la piel (por lo que es ideal para pieles sensibles), hidrata, refresca, alivia y repara. Protege la piel pues tiene un efecto calmante y anti-radicales libres. Se puede utilizar como tónico después de desmaquillar la piel o también para fijar el maquillaje.

Como es ideal para pieles sensibles y reactivas es ideal para después del afeitado y la depilación, después de tratamientos laser, peelings o cuando la piel está irritada. Como verás, es un gran descubrimiento para la piel.

Las hay de muchas marcas y presentaciones. Desde Uriage, Avene, La Roche Posay, Vichy, Evian, así que elige la que prefieras.

Agua Termal Avene
Agua Termal Avene
Agua Termal La Roche-Posay
Agua Termal La Roche-Posay
Agua Termal Vichy
Agua Termal Vichy
Agua Termal Uriage
Agua Termal Uriage

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gusto el contenido de hoy? Sígueme en Facebook, dame LIKE y deja tus comentarios.

www.facebook.com/tudosisdiariablog

 

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.