12 Reglas de las mujeres con mucho estilo.

Style 6

Tener estilo no se trata ser víctima de la moda ni ir continuamente de compras. El estilo es una forma de ser que resalta el fino arte de unir prendas apropiadamente en cada ocasión. Lo más importante de las mujeres con estilo es que muestran seguridad en si mismas y todo lo que traen puesto, está en el lugar adecuado en el momento adecuado. Las mujeres que tienen estilo generalmente se adueñan de ciertas prendas que trabajan perfectamente con su tipo de cuerpo. Escogen lo que las hacen lucir mejores, sentirse cómodas y que trabajan a su favor. El estilo tiene más que ver con ese toque personal que le dan a esas prendas básicas, que con vestirse igual que todas los demás.

Style 5
Estas son las reglas:

1.Rompe las reglas de la moda.

Para enfatizar tu estilo debes dejar de lado las tendencias marcadas de la moda. Recuerda que no todo lo que muestran las pasarelas o la moda del momento funciona para todas las personas. Sigue tus propias reglas.

2.No dejes que la ropa te vista a ti.

La ropa que uses puede ser vistosa pero no al grado de que llame más la atención ésta que tú.

3.Haz del mundo tu pasarela.

El caminar es esencial para verte bien y con estilo. Siempre camina derecha y apretando todos músculos de tus piernas y pompas al dar cada paso.

4.Busca algo que te distinga.

Para Coco Chanel eran sus faldas, para Audrey Hepburn sus pantalones, para Jaqueline Kennedy sus lentes. Busca alguna prenda o accesorio que te distinga y úsalo continuamente.

5.Busca inspiración en todos lados.

A veces en los lugares más inesperados podemos encontrar inspiración. Sal y observa a las mujeres en restaurantes, cafés, en el cine y hasta en la calle. Mira como se mueven, qué traen puesto y toma ideas para ponerlas en práctica.

6.Usa tu talla.

No importa lo difícil que sea usar una talla más grande que la tuya, una talla más pequeña que la que eres te quitará un 50% del estilo que tanto anhelas. Olvídate de los números que marquen en la etiqueta y compra el pantalón, el saco o la falda que te quede perfectamente a tu tipo de cuerpo.

7.Vístete de acuerdo al lugar y al momento.

Cada lugar y hora dicta ciertas reglas al escoger tu vestuario. No lleves tacones a eventos deportivos, ni jeans a cocteles. Si tienes cualquier duda de lo que te debes de poner, pregunta antes.

8.Compra con la cabeza

Cada vez que vayas a comprarte una prenda, pregúntate: ¿me queda bien?, ¿me combina con lo que ya tengo? ¿funciona a mi favor o en mi contra? Si no te puedes imaginar en cinco ocasiones diferentes con la misma prenda, no la compres, a menos que sea un vestido de novia.

9.Invierte inteligentemente.

Al comprar, invierte más dinero en ropa de día que de noche, pues generalmente es la ropa que más usarás. Vestirse con estilo para una ocasión especial es más fácil que vestirse todos los días con estilo. Por otro lado, si compras una prenda económica, mejor cómprala en negro porque en las telas de colores claros se nota mucho más la calidad de la confección y la costura.

10.No te olvides de los accesorios.

Compra accesorios originales y de buena calidad, ya que estos pueden hacer que un vestido sencillo luzca elegante, pero si es de mala calidad, puede echar a perder el más fino de los vestidos.

11.Del cuello hacia arriba.

No olvides que del cuello para arriba también se muestra el estilo.Usa maquillaje natural con un toque de moda. Si resaltas los labios, maquilla poco los ojos. Si resaltas los ojos, usa un brillo natural en los labios. En cuanto al cabello, empieza por aceptar su textura natural y trabaja con ella. Si te pintas el pelo, usa un tono que quede con tu color de tez y nunca muestres las raíces.

12.Preocúpate por donde pisas.

Invierte en buenos zapatos. Muchas mujeres cometen el error de combinar un traje carísimo con zapatos económicos. De las prendas que deben de ser más caras en el vestuario deben de ser los zapatos pues estos le darán clase a tu atuendo.

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.