Ya puedes visitar el mundo de Avatar

 

Por fin llegó el día esperado en el que podremos conocer el mundo de Pandora, el universo creado por el director de cine James Cameron, quien dirigió la famosa película de “Titanic”.

 

“Pandora, The World of Avatar” es la nueva tierra que abrirá este 27 de mayo en el Parque Animal Kingdom en Orlando, Florida, inspirada en la película “Avatar” que se estrenó en 2008. Esta tierra de 48 mil metros cuadrados de extensión, la más grande en el parque, cuenta con dos atracciones y un restaurant temático.

 

En Pandora, los visitantes podrán sumergirse en un mundo bio luminiscente, lleno de hermosa vegetación, con un universo de montañas flotantes y fauna exótica, con seres azules llamados na’vi. Al crear esta nueva tierra, Disney buscó que los visitantes pudieran vivir una experiencia completamente auténtica, transportando a los visitantes al verdadero Pandora, una tierra a años luz de distancia, en el sistema solar de Alpha-Centauri.

 

Dos atracciones y un restaurant

La primera atracción de esta tierra es “Avatar, Flight of Passage” en donde los pasajeros sentirán lo que se siente volar en una experiencia 3-D en donde podrán flotar sobre una creatura llamada banshee y vivir muchas aventuras más. El vuelo, sumamente real, es una aventura que los lleva por los aires entre montañas flotantes, bajando a cavernas y sobre los océanos de Pandora.

En la segunda atracción llamada, “Na’vi River Journey” podrán navegar en un mundo de creaturas fantásticas que superan a la imaginación. Aquí podrán experimentar un original recorrido por una selva bioluminiscente de Pandora, llena de flora y fauna brillante. Todo este recorrido es acompañado de la música central de la cultura Na’vi.

Y para quienes desean vivir toda la experiencia Na’vi pueden desayunar, comer o cenar en Satu’li Canteen y disfrutar de los deliciosos platillos inspirados en Pandora a base de vegetales, granos integrales y deliciosos platos fuertes como pollo, carnes o pescado, todo con una influencia tropical y natural.

 

Hospedaje muy especial

Aprovechando tu visita al nuevo parque de Pandora puedes hospedarte en el recién renovado B Resort & Spa. Este hotel está hermoso y cuenta con una ubicación excelente, a tan sólo 5 minutos de Disney Springs (la zona de tiendas, restaurantes y entretenimiento de Disney) y en el centro neurálgico de la propiedad de Disney.

 

El BHotel tiene una atmósfera contemporánea y artística que llama mucho la atención. Sólo con entrar al lobby podrás sorprenderte de su original y minimalista decoración y de su delicioso aroma único llamado white tea in time.

Además de su famosa hospitalidad que hace sentir a sus huéspedes como en casa, el hotel cuenta con muchas ameninades para hacer de la visita algo muy agradable como: alberca con música bajo el agua, pool bar, gimnasio, spa con tratamientos y productos Aveda, tienda de alimentos y snacks abierta las 24 horas, de mercancía de Disney y un restaurant de especialidad con un menú de cocina fresca, sustentable y local.

Otra gran ventaja de esta hotel es que cuenta con transportación gratuita a todos los parques de atracciones de Disney.

Para más información visita: http://www.bhotelsandresorts.com/b-resort-and-spa/

 

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *