¿Ya llegó la primavera a tu guardarropa?

Hace unas semanas la primavera 2017 llegó y con ella los días más largos, cálidos y soleados. Esta hermosa estación ya se deja ver en las flores, los paisajes, los pájaros y hasta en la moda. Atrás dejamos los suéteres, cuellos de tortuga, guantes y bufandas y le damos la bienvenida a las faldas, vestidos y sandalias. Pero, ¿cuáles son las tendencias que estarán reinando esta primavera e incluso el verano? Estas son algunas de las propuestas de algunas de las marcas de moda.

 

Banana Republic

Elegante y moderna a la vez es la primavera de Banana Republic. Sus blusas a rayas tienen cortes muy en boga, mostrando una zona muy sexy de la mujer, los hombros. Otra primaveral tendencia son sus vestidos, faldas y pantalones con estampados florales, los preferidos para esta temporada.

Express

Una colección muy juvenil es la que presenta esta marca. Estampados florales tanto en blusas y faldas combinan de maravilla con prendas bordadas con flores y demás elementos primaverales.

Bimba y Lola

De inspiración tribal llega la colección de swimwear This is Masai de Bimba y Lola. Sus prendas son súper coloridas y con estilo retro. Hay tanto opciones de trajes de una pieza como los muy populares de dos piezas y con diseños muy atractivos.

Gap

Los básicos de esta temporada para Gap son la mezclilla y los tonos azules y beige. Estas texturas y colores son excelentes para la primavera, pues además de ser frescos, combinan estupendamente con cualquier prenda.

Julio

Prendas elegantes pero juveniles a la vez son la propuesta para esta temporada de Julio. Vestidos y blusas de encaje, blusas con hombros descubiertos, faldas y pantalones frescos son las ideales para esta temporada, en colores brillantes como naranja, rosa y verde.

Ugg

Esta marca, conocida por sus calientitas botas, se llena esta temporada de dorado con sus propuestas para el calor. Los mocasines, con un diseño relajado y cómodo incluye una suela robusta y una plantilla con gran amortiguación. Las sandalias con suela ligera y blanda, son de inspiración deportiva que bien se pueden usar para la playa como la ciudad.

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *