Williams-Sonoma llega a México

 

Una de mis tiendas preferidas ha llegado a México, con dos sucursales, una en Perisur y la otra en Oasis Coyoacán. Es de esos lugares en donde con sólo entrar ya te dan ganas de cocinar, por toda la variedad de productos que tienen para preparar los más ricos platillos. Y no sólo cocinar, sino también hacerte la vida más fácil y embellecer y hacer más funcional tu cocina con platos, vasos, copas, manteles, libros de recetas, etc. Además hay una gran variedad de comida para preparar que te encantará. ¿Mi preferida? El chocolate rallado con dulces de menta para preparar el más delicioso chocolate caliente. Este sólo se vende en época navideña, así que ponte listo para probarlo.

IMG_4353

Williams-Sonoma se fundó en 1956 en San Francisco y lo más curioso es que inició como una ferretería. Ahora el lugar es sinónimo de los amantes del buen comer y el buen vivir. Cada vez que entras a la tienda seguramente estarán preparando un delicioso platillo, que además podrás probar. El otro día probé unas galletas de jengibre que estaban ¡deliciosas!

BeFunky Collage

Durante un tour especial por la tienda también pude probar un delicioso smoothie verde, un dip de alcachofa y unos deliciosos waffles. Todo preparado en poco minutos en la tienda. Además cuentan con una gran variedad de vinos, harinas preparadas, utensilios de cocina y hasta línea de limpieza. Como verás, hay todo para convertirte en un verdadero chef. Y si tienes ganas de aprender a cocinar pregunta por las clases que se imparten a grupos reducidos de clientes antes de la apertura de las tiendas.

 

Mis amigos de Williams-Sonoma me compartieron una receta de madeleines contenido en uno de sus recetarios de edición limitada “Cooking at Home”.

WS16A0166

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MADALENAS

Ingredientes:

1/2 taza ( 2 oz / 60 g ) de harina

1⁄2 cucharadita de levadura en polvo

1 huevo

1/4 taza ( 2 oz / 60 g ) de azúcar

2 cucharaditas de agua de azahar

4 cucharadas o (1/2barra) de (2oz/60g) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente

azúcar glas para espolvorear

Instrucciones:

Precalentar el horno a 400 ° F ( 200 ° C ) y coloque una rejilla en el tercio inferior.
Generosamente engrase con mantequilla un molde para 12 madalenas. En un tazón, revuelva la harina para hornear y la levadura en polvo. En otro tazón, usando una batidora eléctrica a velocidad media, bata el huevo, el azúcar y agua de azahar durante 30 segundos .

Aumente a máxima velocidad y bata hasta que la mezcla se haya esponjado y vuelto gruesa, alrededor 10 minutos.
Usando una espátula de goma , doble cuidadosamente la mezcla de harina y luego la mantequilla derretida en la mezcla de huevo. Vierta la mezcla en los moldes preparados , llenando cada uno de ellos cerca de tres cuartas partes.

Hornee hasta que las madalenas estén ligeramente doradas en los bordes y en la parte inferior , de 10 a 12 minutos.
Retire las madalenas del horno y gire inmediatamente a cabo sobre una rejilla de alambre. Utilizando un colador de malla fina, espolvorear con azúcar glas . Sirva caliente . Receta para 12 madalenas .

IMG_4354

 

 

 

 

Visita http://www.williams-sonoma.com.mx para más información y horarios de tiendas.

¿Te gusto el contenido de hoy? Sígueme en Facebook, dale LIKE y deja tus comentarios en TU DOSIS DIARIA.

https://www.facebook.com/tudosisdiariablog

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *