VIP, la nueva forma de visitar parques de atracciones

¿Piensas visitar un parque de diversiones estas vacaciones? Durante estas épocas de alta demanda, los parques están repletos de gente y las filas están tan largas que no te alcanzarás a subir a las atracciones que tenías planeadas. Para eso se crearon los tours VIP, que están disponibles en los principales parques de atracciones de los Estados Unidos.

 ¿En qué consiste esto? Es un plan que se puede contratar con anticipación por medio de una agencia de viajes, internet o por teléfono. Estos tours los ofrecen los parques de Universal Studios, Sea World, al igual que los de Disney. Al ser VIP tendrás la oportunidad de conocer los parques de una manera diferente y entrar ¡literal! por la parte trasera de los juegos, ya que por ahí pasarás de un juego al otro y así podrás librarte de las pesadas filas que pueden llegar a ser hasta de ¡dos horas! Todo el tiempo irás acompañado de un guía que hablará en tu idioma y te irá recomendando las mejores atracciones, lugares para comer y shows para ver. Si tu grupo es muy grande, tendrás más de un guía.

BeFunky Collage2

Esta es una manera excelente de hacer rendir tu dinero y tiempo ya que con el tour VIP podrás disfrutar de hasta 20 atracciones en un solo día cuando si viajaras por tu cuenta podrías recorrer sólo unos 5 en temporada alta. Pero eso no es todo, ya que además tendrás tours detrás de cámaras, lugares preferenciales para sentarte en los desfiles y shows y podrás tener reservaciones en los restaurantes más visitados de los parques. ¡En algunos se tienen que hacer reservaciones hasta con 6 meses de anticipación!

 

Los precios varían dependiendo de la temporada, pero espera pagar entre $400 a $600 dólares por persona, además del boleto de entrada al parque. El tour VIP se tiene que apartar con anticipación para asegurar el lugar y la guía.

 

Apártalos en:

https://www.universalorlando.com/Theme-Park-Tickets/Vip-Experience.aspx

 

https://disneyworld.disney.go.com/events-tours/vip-tour-services/

 

http://seaworldparks.com/en/seaworld-orlando/attractions/exclusive-park-experiences/private-vip-tour/

 

http://www.myviptour.com/

 

¿Te gusto el contenido de hoy? Sígueme en Facebook, dale LIKE y deja tus comentarios en TU DOSIS DIARIA.

https://www.facebook.com/tudosisdiariablog

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *