El mejor verano en Düsseldorf, Alemania

Verano en Düsseldorf, Alemania

Disfruta del mejor verano en la ciudad de Düsseldorf en Alemania. Esta ciudad es famosa por muchas cosas: es una ciudad universitaria, un centro artístico y de moda,  y está rodeada por una gran cantidad de parques y jardines. Como centro cultural, en Düsseldorf podrás encontrar una gran cantidad de museos y más de 100 galerías de arte, mientras que como centro de moda, podrás encontrar las boutiques más lujosas del mundo. El verano es una época ideal para visitar pues en julio y agosto el clima es muy agradable, con una temperatura máxima de 24º y mínima 14º, y un sol espléndido la mayor parte del tiempo.

Durante el verano en Düsseldorf, Alemania, las calles se llenan de cafés al aire libre, los estudiantes disfrutan del sol en los parques públicos, los turistas y lugareños pasean por sus calles, pasan largos ratos en los pubs y de los eventos y conciertos al aire libre. Dado que los niños están de vacaciones, la ciudad tiene una vibra diferente, hay menos tráfico de autos y lo mejor de todo es que el sol brilla hasta altas horas de la noche. ¿Quieres conocer más?

Verano en Düsseldorf, Alemania

Conoce la avenida más hermosa de la ciudad

Uno de sus grandes atractivos es su avenida dedicada a la moda conocida como Königsallee (Avenida del Rey) o Kö, de manera corta. Esta es una larga y hermosa calle que tiene las boutiques de diseñador más lujosas del mundo como Chanel, Louis Vuitton, Cartier, Tiffany, etc. En el centro de la avenida, un río y una larga línea de árboles enmarca este hermoso sitio que tiene ya 200 años de vida. Sin duda es uno de los sitios más característicos de la ciudad y que vale la pena visitar aún cuando no tengas deseos de hacer ninguna compra. En Königsallle podrás encontrar una muy buena oferta de restaurantes, cafés, tiendas departamentales y galerías de arte.  

Verano en Düsseldorf, Alemania

Disfruta de la feria más grande de Alemania

Julio es un mes de feria en la ciudad de Düsseldorf ya que cada año se celebra La Feria más grande del Rin que atrae a más de 4 millones de visitantes. Esta es una de las ferias más grandes de Alemania, y se celebra a las orillas del río Rin y en donde se monta un gran parque de diversiones y hay venta de alimentos y bebidas, cervezas y productos locales. También hay distintas actividades y eventos como una gran procesión, el 14 de julio, en la que se celebra a Santo Apolinar, el santo patrono de la ciudad. El 19 de julio es otro día importante para La Feria pues es el espectáculo de fuegos artificiales. Si visitas la ciudad de Düsseldorf considera que este año La Feria será del 12 a 21 de julio, a partir de las 2 pm.

Verano en Düsseldorf, Alemania

Pasea al lado del Río Rin

Si hay una atracción ideal en los veranos de Düsseldorf es pasear al lado del Río Rin en su Embankment Promenade. Este es un hermoso camino peatonal lleno de cafés, restaurantes, galerías y tiendas que se llena de vida durante los meses de julio y agosto. Disfruta de las hermosas vistas que te regala en Río Rin, siéntate a tomar un café o a degustar un delicioso platillo de mariscos en uno de sus restaurantes, o simplemente recorre el paseo de un kilómetro y medio a bordo de una bicicleta o caminando y disfrutando del buen clima. También puedes elegir tomar un paseo en barco por el río, una atracción muy solicitada.

Verano en Düsseldorf, Alemania

Conoce el distrito más cool de la ciudad

El distrito de oficinas es una parada obligada en tu visita. Se trata de un área que estuvo abandonada por años y por su sitio privilegiado, al lado del río, fue rehabilitada y reemplazada por un desarrollo arquitectónico sumamente atrevido y moderno. Ahora hay una serie de edificios modernos entre los cuales destacan los de Neuer Zollhof, diseñados por el famoso arquitecto Frank O. Gehry, famoso por estructuras como el Museo Guggenheim de Bilbao, España y el Walt Disney Concert Hall en Los Ángeles. Además de descubrir al área, ya sea en bicicleta o a pie podrás disfrutar de un rato de ocio en alguno de sus bares, cafés o restaurantes al aire libre. En la zona se encuentra también la Torre Rheinturm, de 240 metros de altura, y con una plataforma de observación desde donde podrás observar toda la ciudad.

Verano en Düsseldorf, Alemania

Descubre el bar más largo del mundo

Para pasar una divertida noche en la ciudad de Düsseldorf, Old Town o el Pueblo Viejo es el lugar ideal. En las pocas calles de esta zona podrás encontrar a más de 300 bares, pubs y clubes nocturnos. Sin duda por eso esta zona es conocida como “El bar más largo del mundo” y en donde podrás degustar una “altbier”, una cerveza de fermentación alta muy famosa en la ciudad.  Se dice también, que muchos de estos bares están conectados con los otros por una puerta interna. Además de sus atractivos nocturnos, en esta zona de la ciudad encontrarás una gran variedad de amenidades culturales como el Filmmuseum, el NRW Forum (Foro de Economía y Cultura) y el Museo de Arte Kunstasammlung Nordrhein-Westfalen.

Verano en Düsseldorf, Alemania

Si deseas conocer más de esta vibrante ciudad visita: https://www.germany.travel/es/index.html

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *