Tous y la importancia de una joya

Tous y la importancia de una joya

Una joya no es como cualquier regalo, este es perdurable. Por eso Tous, con su colección otoño-invierno 2019 quiere resaltar la importancia de poseer una joya. Esta no es algo que se usa y después se tira, sino algo que se guarda, se atesora, se hereda o se da como un regalo muy importante. Para Tous las joyas son algo que perdura y que se vuelve a disfrutar una y otra vez y por generaciones. La importancia de los materiales que se usan para crear las joyas y del diseño.

Para esta temporada Tous, presenta seis colecciones, llenas de piezas perdurables y como siempre versátiles, pues están realizadas para usarse solas o junto con otras.

Tous

La colección Mesh, una de las estrellas principales, están realizadas en un material mesh, que siempre ha estado presente en las colecciones de la marca. Esta versión viene renovada con piezas clásicas e oro rosa y blanco de 18k con diamantes. Ideales para un lindo regalo para alguien especial.

Tous

La colección Nocturne es un ícono de la marca, llena de símbolos en sus piezas: la cruz representa la tradición, el osito la ternura, la luna es la femineidad, el corazón representa el amor y la barra la seguridad. Esta colección fue realizada por primera vez en plata primera ley vermeil.

Tous

La colección Mini Fiore está inspirada en los procesos de fabricación artesanal del cristal de Murano. Este oficio, transmitido de padres a hijos en la isla de Murano en Venecia, Italia inspira a la marca para crear hermosas piezas hermoso cristal.

Tous

La colección Mini Ivette es también icónica de la marca y en esta ocasión fue reeditada para hacer una versión más pequeña en oro amarillo de 18 k y acompañada de colores únicos de topacios, amazonitas, ópalos y amatistas.

Tous

La colección Hold Metal está realizada con planchas de materiales nobles como plata de primera ley vermeil y  vermeil rosé. Para esta colección podrás encontrar piezas con los símbolos más icónicos de la marca como: oso, estrella, corazón, flor y barra. Aquí podrás echar a volar tu imaginación para crear y rediseñar tus joyas todos los días.

Tous

La colección Glory, es una versión más juvenil, todos los íconos de la marca, con gemas de color y con la onda de que puedes usar tu imaginación para combinar todas las piezas.

Tous

Pero esto no es todo, la colección también incluyen los accesorios que han hecho famosa a la marca: bolsos, mascadas y brazaletes.

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *