Toma el control de tu propia felicidad

Dicen que “Si no te ocupas de cumplir tus sueños, alguien más te contratará para cumplir los suyos.” (Tony Gaskins).  Muchas de nosotras pasamos la vida esperando el momento ideal para hacer todo aquello que se nos ha ocurrido, que sabemos que es una gran idea y que sabemos que nos hará muy feliz pero tristemente, nunca sentimos que ese momento ideal nos llegue. Siempre hay un hijo que atender, un marido que necesita que lo apoyemos, nos falta dinero para invertir en nosotras o nos faltan los conocimientos adecuados. Pero la verdad de las cosas, es que lo único que en realidad nos hace falta es VALOR.
¿Qué sientes en el estómago cuando te haces estas preguntas…
-¿Estás contenta con lo que haces hoy?
-¿Te vas a dormir satisfecha de que aprovechaste tu inteligencia, tus conocimientos, tu creatividad y tu talento?
-¿Estás donde decidiste estar o donde la vida “te ha ido llevando”
-¿Tienes un sueño claro pero no sabes cómo realizarlo?
-¿Te detienen el miedo, la culpa u otros pensamientos negativos
-¿Estás cumpliendo con tu MISIÓN de vida?
-¿Sabes cuál es tu sueño o tu misión de vida?
Ahora, dime qué sientes en el estómago cuando te preguntas lo siguiente…
-¿Estás lista para tomar tu vida en tus manos y comenzar a vivir de acuerdo con lo que más te apasiona, te da más vida, alegría y te hace sentir más útil y orgullosa de ti misma?
-¿Estás lista para liberar tu genio creativo y darle vida a tus sueños?
Ahora imagina un espacio en donde puedes descubrir cuál es tu sueño y cuáles las herramientas que tienes para ponerlo en marcha con alegría y confianza. Imagina que eres una mujer en control de su vida para diseñar sus propios sueños, ávida de crecer y desarrollarte en cualquier plano: personal, profesional, familiar, social, mental, espiritual, vocacional, emocional, físico.
¿Crees que ya es hora de permitirte ser todo lo que puedes ser y vivir tu vida en tus propios términos?  Tu voz interior te dice que hay algo más para ti y que el tiempo de vivirlo y de aumentar tu dosis diaria de confianza es HOY.
Si te gustaría recibir más contenido inspirador acerca de lo que puedes lograr, te recomiendo que entres a la página www.coachingparavivirfeliz.com, o a la pag de Facebook https://www.facebook.com/Dreambuilding.DescubreYViveTusSuenios.
Basta de escuchar sólo malas noticias durante el día, acércate a aquello que te puede ayudar a crecer y transformar tu vida.
Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *