¡Todos (y Mickey) a bordo!

Saludos Capitán Mickey
Saludos Capitán Mickey

Desde que supe que Disney tenía cruceros me emocioné secretamente y no le comenté a nadie pues pensé que si sugería una vacación en altamar mis hijos preferirían ir a los Parques Temáticos. Pero cual va siendo mi sorpresa que hace tan sólo unos días, mi hijo pequeño me sorprendió al platicarme acerca de todas las maravillas que tienen los cruceros de Disney (me parece que lo vio en un programa especial) y las enormes ganas que tenía de ir. Entonces me di cuenta que no sólo yo era la fan empedernida de Mickey sino que esta gran idea de llevar la diversión en el mar y combinarla con fabulosos lugares como: Castaway Key (la isla privada de Disney), Puerto Rico, Bahamas, Las Islas Griegas, Alaska, Barcelona y más ciudades de Europa, puede ser muuuuy atractiva para los niños.

 

Fabuloso Tobogán en Disney Dream Cruise
Fabuloso Tobogán en Disney Dream Cruise

Entretenimiento sin parar.

En un crucero de Disney no extrañas la magia de los parques porque hay diversión para grandes y chicos, mientras los niños disfrutan de los toboganes acuáticos, los papás pueden ir a relajarse en el spa. Hay espacios exclusivos para bebés, niños y adolescentes para que así todos se diviertan con obras de teatro, películas en 3D, musicales estilo Broadway, albercas, discos y kareoke.

 

Grandes y cómodos camarotes
Grandes y cómodos camarotes

Mickey Sorpresas.

Para más sorpresas pueden cenar en un restaurant diferente cada noche, disfrutar de bebidas y botanas sin límite y hasta montar una montaña rusa que se encuentra a bordo. A diferencia de muchos cruceros, en los de Disney los camarotes son de tamaño familiar con uno y medio baños para que todos estén cómodos. Y como la cereza en el pastel, no van a extrañar los fuegos artificiales de los Parques ya que durante la celebración “Pirates IN the Caribbean” podrás disfrutar de un fabuloso espectáculo de pirotecnia en medio del mar.

Espectáculo de fuegos artificiales
Espectáculo de fuegos artificiales

Nosotros ya estamos planeando nuestro viaje en altamar, prometo contarles cuando regresemos.

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

1 thought on “¡Todos (y Mickey) a bordo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *