Todo lo que quiere mamá en su día

 

 

 

 

Ya faltan pocos días para el Día de las Madres. Si no sabes qué regalarle a la tuya o qué pedir a tus hijos (de una manera muy sutil, por supuesto), aquí les dejo mi lista de deseos de este año. Aquí hay muchas cosas hermosas que harán feliz a tu mamá y por supuesto que a ti.

 

Elie_Saab_rose_couture

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un bouquet de rosas

Uno de los aromas preferidos por las mujeres, Elie Saab lo convirtió en fragancia. Se trata de Rose Couture, una mezcla del aroma de néctar de rosa con flor de azahar, jazmín y un toque de vainilla. Esta fragancia le encantará a mamá pues es muuuuy femenina, moderna y espontánea.

http://www.elpalaciodehierro.com/belleza/marcas-exclusivas/elie-saab.html

 

Bolsa Coach

Una bolsa con flores

Cuando vi esta bolsa, me enamoré, Tea Rose Applique Saddle Bag de Coach. Además de tener el tamaño ideal para llevar lo necesario, es muy cómoda pues de cruza sobre el hombro. Pero lo que más me gustó son esas aplicaciones de flores en diferentes tonos azules y morados. ¡A mamá le encantará! (y a mi)

http://mexico.coach.com/

 

 

 

 

 

Pure Color Envy Sculpting Blush

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Color en las mejillas

Las mujeres deseamos tener color en nuestras mejillas por más tiempo. Pure Color Envy Sculpting Blush de Estee Lauder es un blush que se ve natural pero que también puede lograr un contouring definido. Su fórmula es de gran desempeño pues tiene pigmentos concentrados, dando luminosidad y agregando dimensión a las mejillas. Hay 6 tonos diferentes para que mamá encuentre el suyo.

https://www.esteelauder.com.mx/

 

PastelSacher

Un pastel digno de Mamá

Este pastel es digno de regalar. Aunque parecen unas unos frascos de vidrio, en realidad son unos deliciosos pasteles hechos por L’autrichienne by Sacher Cake Shop, pastelería artesanal. Para el Día de las Madres han creado nuevos diseños como los Mason Jars de chocolate en diferentes colores y con flores de granada. Los pasteles se piden con anticipación y se pueden ordenar en sabores expresso, trufa, montblanc y vainilla.

http://www.sacher.com.mx/

Hyalouron Filler

 

 

 

 

 

Un maquillaje antiarrugas

¿Qué te parece un maquillaje que ataque las arrugas al mismo tiempo que cubra imperfecciones? Eucerin Hyaluron Filler CC Cream hace esto y por eso ¡me encanta! El maquillaje rellena las arrugas más profundas gracias a su ácido hyalurónico y corrige los signos de la edad por sus micro pigmentos de color que además unifican el tono de la piel. Disponible en dos tonos: claro y medio.

http://www.eucerin.com.mx/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Moschino_Fresh_Couture_Eau_de_Toilette

Un deleite olfativo

Al ver este envase cualquiera pensaría que se trata de un spray para limpiar los vidrios, pero no lo es. Se trata de Moschino Fresh Couture, la nueva fragancia de Moschino. Su combinación de notas olfativas la hacen súper fresca, femenina y seductora. Con notas de bergamota, mandarina, ylang-ylang, frambuesa, peonia blanca, madera de cero y pachuli blanco, esta fragancia es algo que mamá seguro amará.

https://www.moschino.com/us/moschino/women/fragrances

 

Air_Max_Zero_1_hd_1600

Unos tenis únicos

Siempre he sido amante de los tenis pero cuando tienen tanta tecnología me cautivan aún más. El Air Max Zero Ultra es una innovación de Nike Air ya que su nuevo diseño minimiza el peso a través del núcleo en la suela y entresuela, haciéndolo súper ligero. Además los tenis se pueden personalizar a través de la plataforma NIKEiD y escoger los colores que prefieras de suela, entresuela, base, cordones y tener un modelo que nadie más tiene.

http://www.nike.com/mx/es_la/c/sportswear/airmax

 

alpargata leopardo

Un MUST para la primavera

El zapato más HOT para esta primavera son las espadriles o alpargatas. Seguramente ya las has visto en todos los colores y diseños. A mi me gustan mucho las de animal print como las de Dolce Vita pues además de ser cómodas combinan con todo en tu armario. Estas piezas de influencia europea son esenciales para crear un look bohemio y relajado que podrás lucir en una divertida tarde de café entre amigas. A la venta en Palacio de Hierro y Liverpool.

 

True Match genius

Maquillaje ideal para retoques

El True Match Genius de L’oreal es un maquillaje que se puede llevar en el bolso y usarlo facilmente para retocar a lo largo del día. Se puede usar como maquillaje, como corrector o iluminador en el área de los ojos. Su polvo deja un acabado de terciopelo y cuenta con 15 tonos diferentes por lo que será fácil encontrar el ideal para mamá.

http://www.loreal-paris.com.mx/

 

Bobbi Brown

 

 

Ojos deslumbrantes

Si hay algo que no me voy a cansar de tener es algún maquillaje de Bobbi Brown. ¡Esta paleta de sombras Sterling Night´s Eye Palette me fascino! Tiene 9 sombras que van de los tonos mates neutros a los ricos matices destellantes para crear una mayor dimensión a los ojos. Ideal para un maquillaje tanto de día como el smoky eye para la noche.

http://www.bobbibrown.com.mx/

 

tous

Una joya para mamá

Me encanta como la marca TOUS siempre tiene un lindo detalle para mamá en su día. Para este año, la colección Tender Stories refleja lo especial que es mamá con piezas única, elegantes y llenas de ternura. Una de mis preferidas es el colgante Mamá de oro con nácar que es tanto discreta como elegante.

http://www.tous.com/mx

 

 

 

Pandora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un símbolo de amor

Un brazalete de Pandora es un excelente regalo para mamá (yo muero por una). Para el Día de la Madre, el brazalete El Amor de una madre es el ideal regalo ya que simboliza el cálido y hermoso círculo de amor de una familia. Se entrega en una exclusiva caja redonda de cuero artificial.

http://www.pandora.net/es-mx

 

Pleasures+Aqua_Collateral+Shot_Global_Expiry+April+2017_baja

 

 

Un placer olfativo

Una de mis fragancias favoritas, Pleasures se reinventa y lanza una nueva edición limitada Pleasures Aqua, que captura la esencia del agua. Un aroma floral acuático inspirado en el placer de escapar a un lugar en donde el cielo se une con el mar y en el aroma de flores frescas y la brisa del océano. Con notas de madreselva, flor de Fresia, lirios, jazmines, peonia, almizcle y ambrox.

https://www.esteelauder.com.mx/

¿Te gusto el contenido de hoy? Sígueme en Facebook, dale LIKE y deja tus comentarios en TU DOSIS DIARIA.

https://www.facebook.com/tudosisdiariablog

Comparte este artículo con quien necesite ayuda para sus regalos de Día de las Madres.

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *