Todo lo que necesita tu piel, en una ampolleta

Si eres como yo, que le tienes miedo a las ampolletas, pues te recuerdan a las inyecciones, te quiero enseñar estas, que en lugar de doler traen maravillosos beneficios para el cutis. Las ampolletas son de Martiderm, marca líder en tratamientos Smart-aging, que cuenta con una línea completa de productos son súper efectivos y que son envasados en prácticas ampolletas para una mejor conservación de sus ingredientes.

 

Martiderm, es una marca nacida en Barcelona en 1952, creada por el farmaceútico Josep Marti Tor, pionero en las fórmulas de vitamina C, proteoglicanos y ácido hialurónico. Los proteoglicanos son moléculas naturales, presentes en las células de nuestro organismo, capaces de rehidratar a la piel desde dentro y retener la humedad (hasta 1,000 veces su peso molecular). Pero ¿qué tienen de nuevo estos productos?

 

Piel más joven una ampolleta a la vez

Las ampolletas, son de fácil aplicación, de gran eficacia, y ayudan a reducir las arrugas y líneas de expresión desde la primera aplicación. Además proporcionan un cutis con mayor hidratación y protección. Hay para todo tipo de piel y para las distintas necesidades del cutis. Como estas:

-Proteoglicanos para piel seca, que proporciona hidratación intensiva, firmeza y luminosidad

 

-Proteos Liposome para piel grasa, que cuenta con una fórmula oil free

 

-Proteoglicanos SPF para piel de normal a mixta, que cuenta con filtros UV

 

-Photo Age para todo tipo de piel, que proporciona protección frente a los radicales libres y reparación del daño solar celular

 

-Skin Complex para todo tipo de piel ayuda a la síntesis de colágeno y elastina y rellena las arrugas

 

-Night Renew para uso nocturno que favorece la renovación celular

 

-Belleza Flash que proporciona un efecto antifatiga inmediato

 

¿Por qué ampolletas?

Si te preguntas por qué los tratamientos son envasados en ampolletas, en lugar de tarros, la razón es porque casi el 100% de los productos de Martiderm contienen vitamina C y al envasarlos ampolletas de vidrio topacio se evita que la vitamina se oxide con la luz o con el contacto con el aire. Las ampolletas tienen un PH óptimo y la mayor eficacia en vitamina C; no contienen perfumes ni alérgenos.

Las ampolletas incluyen un dispositivo para abrirlas con facilidad y un dosificador para poder aplicar la cantidad exacta en el cutis. Al abrir la ampolleta, podrás percibir un suave aroma a vitamina C y su textura es muy ligera y untuosa.

 

Martiderm está presente en 32 países, uno de los cuales en México. Sus puntos de venta son Farmacias San Pablo, Derma, Liverpool y Sanborns.

 

Conoce más de la marca en http://www.martiderm.com/

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *