Ya puedes conocer el set donde grabaron The Big Bang Theory

Descubre como es el set en donde grabaron la serie The Big Bang Theory y conoce todos sus secretos

Ya puedes conocer el set de The Big Bang Theory

Ya es posible con el Warner Bros. Studio Tour Hollywood, que se encuentra en la ciudad de Los Ángeles y en donde podrás conocer de cerca todos los detalles sobre esta serie, que fue la favorita durante 12 años. Todo sucede en el Stage 48, donde podrás ingresar al departamento 4A, conocer el elevador que nunca funcionó, entre los departamentos de Penny y Leonard y visitar la cafetería del laboratorio de física de CalTech.

Ya puedes conocer el set de The Big Bang Theory

Después de 12 años de gran éxito, la serie The Big Bang Theory llegará a su fin pero su recuerdo continuará en un gran tour en el estudio en donde se grabó. Aquí podrás ver los sets originales y transportarte a Pasadena, California, lugar en donde transcurría la historia y en donde se conocieron Leonard (John Galecki), Sheldon (Jim Parsons), Penny (Kaley Cuoco), Amy (Mayim Bialik), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar).

En este divertido tour, memorable y lleno de nostalgia, podrás observar todos los detalles de los departamentos 4A y 4B con las pertenencias de Leonard, Sheldon, Penny y Amy, también la cafetería del laboratorio de física de CalTech, en donde comían los cuatro amigos Leonard, Sheldon, Howard y Raj y hasta conocer su vestuario original usado en la serie.

Si vas a viajar a Los Ángeles y quieres conocer este lugar único, el Studio Tour tiene un costo de $69 USD adulto y $59 USD niño y además de incluir la visita al set de The Big Bang Theory, podrás conocer el de Friends, con la cafetería Central Perk, la exhibición de DC Universe, la de The Wizarding World, la colección Batmobile Enter the Batcave, los estudios de cine y de sonido donde se graban series como The Ellen Degeneres Show, Shameless, All American, The Real, Young Sheldon, Mom y Fuller House. También podrás pedir un café o algo de comer en el Central Perk Café y comprar recuerdos de tus series favoritas en la Studio Store.

Conoce el set de The Big Bang Theory

Si compras los boletos online podrás conseguir un precio preferencial en www.wbstudiotour.com

Los tours inician a las 8:30 am y terminan a las 4:30 pm todos los días.

Si quieres descubrir más actividades por realizar en tu viaje a Los Ángeles, visita www.discoverlosangeles.com

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *