Tendencias de maquillaje 2019 de Pupa Milano

La marca italiana, vuelve a México

¿Te acuerdas de Pupa? Esta marca de cosméticos italiana se hizo famosa en los años setenta por sus innovadores productos y empaques. Estos empaques no eran los típicos rectangulares, sino curiosas muñecas o animalitos del bosque con todo lo necesario para maquillarse como polvo, corrector, rubor, sombras de ojos, labial y brillo.

Ahora, la marca ha crecido y cuenta con una gran gama de productos que van desde Vamp! su mascara de pestañas más vendida, hasta su BB cream, sombras de ojo en crema, delineadores de ojos y labios, glosses y labiales, maquillajes líquidos y en polvo, polvos compactos, brochas y hasta barnices de uñas.

Pupa Milano se vende en más de 70 países en el mundo, siendo México uno de sus relanzamientos. Durante su más reciente visita a México, tuve la oportunidad de entrevistar a Federico Lucci, Makeup Artist de Pupa sobre las tendencias de maquillaje actuales.

Federico comenta que la clave de un buen maquillaje es que debe resaltar la belleza y crear un estilo perfecto para la persona. Para él Pupa Milano ofrece maquillajes de calidad profesional a precios no tan altos por lo que podrás tener más de un producto.

¿Cuál es tu tendencia favorita de maquillaje en 2019?

“Mi forma favorita de aplicar el maquillaje es la manera más sencilla posible. El maquillaje es un accesorio y debemos usarlo para resaltar la belleza de la persona, no del maquillaje.  Mi estilo favorito es crear un efecto especial en los ojos. Uno de mis favoritos son los smoky eyes, experimentando con diferentes tonos. Esto no significa que no podemos resaltar también los labios. Hace unos años todos los makeup artists solían decir que solo dieran énfasis en los ojos o en los labios, ahora se puede combinar ambas tendencias, de la mejor manera.”

Artículo MUST de maquillaje

“Una mascara de pestañas es lo más importante que debe usar una mujer. La mascara de pestañas, representa el 50% del maquillaje del ojo, mientras que el maquillaje del rostro es el 30%. La BB cream también es un MUST pues unifica el tono de la piel y al mismo tiempo tiene FPS y protege el cutis del sol”.

Tip para que el maquillaje dure más

“Utiliza una brocha para aplicarlo, pues hace el proceso más fácil y se deposita la cantidad ideal de producto. Después recomiendo usar polvo translúcido para fijar mejor el maquillaje”.

Orden para aplicar el maquillaje

El mejor orden para aplicar el maquillaje es:

1. base de maquillaje

2. rubor

3. polvo

4. bronzer

5. delineador de ojos

6. sombra de ojos

7. mascara de pestañas

8. delineador de labios

9. labial

¿Cuáles son los principales errores al maquillarse?

1.Uno muy común es la de utilizar una base de maquillaje en un tono diferente a tu piel.

2.Otro es aplicar el delineador de ojos con una línea larga que termina hacia fuera y arriba del párpado. No se ve natural y muy pocas veces se ve igual de un lado con el otro.

3.El delinear los ojos con una línea muy marcada.

4.Otro error que cometen muchas personas es delinearse los labios afuera de la línea natural de sus labios. Prefiero que se vea natural, siguiendo las facciones naturales de la persona.

El TOP seller de Pupa

“La mascara de pestañas Vamp! es el producto más vendido en muchos países. En Italia es la mascara de pestañas número uno. Los productos para los ojos también son muy vendidos”.

Conoce más de  la marca en  https://www.pupamilano.com

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *