Sueros faciales: la fuente de la juventud

 

¿Ya conoces los sueros faciales? Si ya los usas, ¡excelente! Sino, aprovecha estos productos con una gran dosis de ingredientes benéficos para tu cutis. Lo bueno de los sueros es que con una pequeña dosis, logras grandes beneficios.

 

Los sueros está repletos de nutrientes y vitaminas que gracias a su textura ligera tienen la habilidad de penetrar a profundidad las capas de la piel, dando muy buenos resultados. A diferencia de otros productos para la piel, tienen una mayor concentración de ingredientes activos y usualmente su textura asemeja más a un gel que a una crema. A veces son en textura de un ligero aceite que se absorbe fácilmente.

 

Beneficios de los sueros:

-Los sueros contienen una potente dosis de ingredientes anti envejecimiento como: antioxidantes, péptidos e iluminadores faciales.

 

-Estos potencializan los efectos de cualquier tratamiento o crema que apliques posteriormente.

 

-Hay sueros para reparar diferentes problemas de la piel, algunos ayudan a restablecer la humedad, otros la elasticidad, otros a dar luminosidad, reparar el daño, etc.

 

-Como es un tratamiento muy concentrado contiene altos niveles de ingredientes nutritivos. Algunos contienen hasta 70% de ingredientes activos, mientras que algunas cremas sólo contienen entre 5 y 10%.

 

-Dado que los sueros contienen mayor cantidad y concentración de ingredientes activos, son algo costosos, pero si se aplican en la cantidad adecuada, el producto te puede durar muchos meses.

 

-Los sueros son excelentes para personas con el cutis graso. También para quienes prefieren las texturas más ligeras.

 

-Las personas con problemas cutáneos como eczema o rosácea tienen que elegir muy bien el suero que utilizarán pues algunos les pueden causar irritación.

 

La mejor forma de aplicarlos:

-Para mejores resultados se recomienda usar una pequeña cantidad diariamente sobre un cutis limpio. Con unas pocas gotas es suficiente.

 

-Dada su ligera consistencia, los sueros se absorben más rápido que las cremas pesadas.

 

-Usa sólo la cantidad recomendada del suero ya que si se usa en exceso pueden causar irritación o erupciones cutáneas.

 

-Muchos sueros tienen un aplicador o dispensador especial para que utilices sólo la cantidad recomendada. No hace falta que apliques más producto.

 

-Espera unos minutos para que se absorba en su totalidad el producto antes de aplicar un humectante o tratamiento.

 

-El utilizar un suero y humectante no es suficiente para proteger la piel de los rayos solares. Aplica siempre, al final de tu rutina, un protector solar de FPS 50, ya que éste será tu aliado en la aparición temprana de arrugas.

nuxe-detox

Suero antiedad

Nuxellence Detox de Nuxe es un tratamiento antiedad, revelador de juventud.

Se usa por la noches para alisar, regenerar y revitalizar la piel. A base de pasiflora, anchusa, pétalos de amapola, árbol de seda, pétalos de caléndula y semillas de araucaria.

Más info en https://es.nuxe.com/

serum-nuxuriance

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suero redensificador

Nuxuriance Sérum de Nuxe es un concentrado redensificador intenso que regenera, rellena y unifica la tez. Estimula la renovación celular y atenúa las manchas. Es ideal para pieles secas a muy secas a partir de los 48 años. A base a araucaria, bakau, dermican, células de bakasu y ráiz de maca.

Más info en https://es.nuxe.com/

serum-merveillance

Suero tensor de arrugas instaladas

Sérum Merveillance Expert de Nuxe es un suero tensor que rellena las arrugas instaladas, reafirma y tensa la piel. Ideal para quienes tienen arrugas instaladas o han perdido la firmeza, a partir de los 38 años. Tiene un efecto lifting de 8 horas. A base de acacia de Constantinopla, polisacáridos de plancton y ácido hialurónico de origen natural.

Más info en https://es.nuxe.com/

clinique

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un suero inteligente

Smart Custom-Repair Serum de Clinique ha sido llamado el suero inteligente ya que es capaz de entender el pasado del cutis y así reparar el daño visible y que aún no puedes ver, pero ya ocurrió. Ayuda a disminuir líneas de expresión y arrugas, reafirma la piel, reduce manchas y mejora la luminosidad y textura.

Más info en http://www.clinique.com.mx/

estee-lauder

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suero nocturno

Advanced Night Repair de Estée Lauder es un suero que trabaja mientras tú duermes. Combate los principales signos del envejecimiento durante la noche, reduciendo el aspecto de líneas y arrugas, hidratando y suavizando la piel y dándole un aspecto más radiante y luminoso.

Más info en https://www.esteelauder.com.mx/

loccitane

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suero mensual

El programa Divino Cuidado Intensivo de Immortelle Orgánica de L’Occitane funciona en 28 días revelando una piel más joven, humectada y luminosa. Hay un suero para cada día y se dividen en cuatro semanas. La primera semana es de peeling, la segunda de hidratación, la tercera de equilibrio y la cuarta de regeneración.

Más info en http://mx.loccitane.com/

serum

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suero Reafirmante

El Sérum Végetal Ultra Reafirmante de Yves Rocher logra un 90% de reducción en la profundidad de las arrugas. Su concentrado mejora la firmeza de la piel, alisa las líneas de expresión y arrugas y disminuye los rasgos muy marcados. Se aplica por la mañana y noche para obtener mejores efectos.

Más info en: www.yvesrocher.com.mx

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *